Al día siguiente podemos ver a Nero y el resto de su equipo mudandose a una mansión.
Nero: Jeje, creo que esto es genial.-Dije mientras miraba mi nueva vestimenta y una nueva espada que habia casi agotado mi presupuesto, la espada fue lo que más costo al ser del mismo herrero pero tambien era muy versatil al poder usarse como guadaña aunque conservaba en guantelete y las botas, además de tener ka capucha de lobo puesta.
Nero: A decir verdad, no imagine que tuvieran esta ropa.-Dije mientras me acomodaba la capucha.
Lana: Te vez genial Nero.-Dijo ella teniendo un cetro algo que me parecio algo genial.
Mientras Eleanor habia mejorado su arma y Eizen usaba un trje nuevo aunque era igual al anterior.
Eleanor: El que tiene más cambios eres tú Nero.
Nero: Que puedo decir, aproveche la recompensa.-Dije mientras hacia un corte al aire con la espada.
Lana: Bueno tenemos que mantener la mansión, vamos por más misiones.-Dijo para que todos asintieramos y fueramos al gremio.
Al llegar veriamos al Kazuma y su equipo, la chica llamada Aqua estaba reclamandole algo a Luna.
Lana: No deberia ser grosera con Luna ella no tiene la culpa.-Dijo para que luego team Nero viera la discusión del equipo de Kazuma.
Eizen: Vaya pobrecito su equipo se aprovecha de él.-Dije Eizen viendo la situación de Kazuma.
Eleanor: Esa chica Aqua es bastante bulgar.-Dijo algo decepcionada al ver su actitud.
Nero: (Lo juzgue mal, quizas solo tenga mala suerte)-Dije viendolo, pero al momento vi llegar a Eizen con una misión de lobos.
Lana: Konosuba.
Al día siguiente:
Podemos ver a team Nero que volvio a ver la actitud del equipo de Kazuma.
Lana: Debemos ayudar a Kazuma, su equipo no parece cooperar con él.-Dijo viendome, yo asenti y me acerque a ellos junto con mi equipo.
Nero: Hola eres Kazuma Satou.-Dije llamando la atención de Kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
FanficEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.