En este momento podemos ver a Nero repeliendo los cuchillos de Kiotaru con su espada y su cuchilla.
Nero: Es por eso que me gusta estar preparado para todo.-Dije para que una de mis botas saliera una cuchilla oculta con la cual use corte de viento cortando un cuerno de Kiotaru, este enojado logro darme un codazo haciendome retorceder.
Kiotaru: Toma esto.-Dijo disparandome varias, yo comence al ver esto comence a girar estilo brake dance mientras con mis cuchillas y espada usaba corte de viento repeliendo ada una de las balas, esto descoloco a Kiotaru que fue directo hacia mi, yo enderesandome logre bloquear su avance, al moemento ambos comenzamos a chocar nuestras armas a gran velocidad, mientras nuestros acompañantes solo nos miraban chocar nuestros aceros.
Nero: No dejare que me derrotes.-Dije para tirarle una bola de fuego azul la cual fue destruida por Kiotaru con sus pistolas, al momento yo llegue adelante de él, para luego embestirlo con mi espada, para luego darle un tajo recto dandole un tajo en su estomago el cual comenzo a sangrar, Kiotaru molesto dirgio un tajo a mi, pero mi armadura repelio mi ataque, yo aproveche esto, dandole otro tajo con corte de viento haciendo que este retroceda herido, pero no pude reaccionar al recibir un disparo de Kiotaru, este aprovecho para darme un combo de golpes, pero logre detenerlo usando mi espada y luego le di un otro corte con mi espada dañando su brazo derecho, esto hizo que ambos comenzaramos a atacarnos hiriendonos bastante, la estamina de ambos comenzo a disminuir rapidamente y tras un rato le di un tajo a su cara mandandolo al suelo, yo cansado me retire mientras escupia sangre con saliba.
Kiotaru: Me, me las pagaras.-Dijo mientras se paraba con dificultad.
Nero: No hemos terminado verdad, jeje.-Dije para guardar mi espada mientras el tambien guardaba su arma y volvia con Kuro y se iba irse debilmente, Gardevoir se puso a la par mia y me teletransporto a la mansión al llegar yo cai al suelo mientras sentia como mi cuerpo me dolia bastante.
Gardevoir: Te pasaste, tu cuerpo esta bastante desgastado.-Dijo Gardevoir que comenzo a restaurar mi salud, al momento vi legar al equipo a la mansión con una gran bolsa de dinero, estos al verme fueron a socorrerme.
Time skip:
Podemos ver a Nero y a Kiotaru viendose mutuamente, pero ambos voltearon a ver como unos caballeros reales junto con una mujer arrestaban a Kazuma.
Kiotaru: Ese chico sabe como arruinar un momento tenso.-Dijo con una gota de sudor porque de vez en cuando ayudaba a Kazuma aunque habia considerado dejar de hacerlo porque Aqua siempre intentaba purificarlo.
Nero: Y que lo digas, al menos destruimos al destructor la vez anterior.
Kitaru: Acabas de hacer una redundancia.-Dijo mientras yo solo suspiraba.
Nero: Apartando eso, pelearemos después de saber lo que sucede.-Dijo Nero mientras ambos con el equipo de Nero miraban lo ocurrido con atención.
Eizen: Fiu, que bueno que el nucleo que se teleporto termino en una llanura desetica.-Dijo creyendose la historia que yo me invente.
Koitaru: Si una llanura.-Dijo mirandome y sin más se fue del lugar junto con Kuro.
Nero: Denle unos días y estara libre.-Dice Nero tomando dirección a la tienda de Wiz, junto con Gardevoir.
Al llegar vi a un señor cuidando la tienda, por lo que lo salude y compre un item de recuperación y luego se fue, Gardevoir lo teletransporto denuevo al gremio donde se entero que el nombre de la mujer era Sena, una fiscal publica del reino.
Nero: Vaya me voy por un momento y parece que Kazuma va a ser ejecutado.-Dije mientras veia como las compañeras de Kazuma empeoraban su situación, para luego ver como este era defendido por todos los aventureros del gremio exceptuando a mi equipo y Kiotaru.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
Fiksi PenggemarEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.