Nota de autor: El anterior capitulo fue hecho para entretener, pero si es veridico en la historia de Nero.
En este momento podemos ver a nuestro equipo de aventureros dirigiendose a un pueblo donde se han reportado una invasión de monstruos de nieve.
Nero: ¿Cuanto falta para llegar Lana?
Lana: Unos 70 metros y llegaremos.-Dijo mientras revisaba un mapa.
Eizen: Mejor darnos prisa, harre.-Dijo Eizen haciendo que los caballos aceleren.
Eleanor: Genial podre usar mi lanza con ellos.
Kikyo: Es probable que sean controlados por un espiritu maligno, lo purificare.-Dijo Kikyo mientras vertia agua purificada en sus flechas.
Nero: Ok, entonces sera mejor que ocupemos magias incendiarias, seran más efectivas y Eizen usara sus puños.
Lana: Esta bien, además Gardevoir puede ponerlos a dormir con uno de sus ataques.
Nero: Bueno haya vamos.-Dije apuntando al horizonte.
Quince minutos más tarde podemos ver al team Nero acabando con muñecos de nieve, lo cuales eran bastante debiles a su parecer.
Nero: Corte de viento.-Dije cortando la cabeza de cinco con dicho ataque, pero al momento mis pies se congelaron y aparecieron cuatro osos de nieve que persiguieron a mi equipo dejadnome solo.
Nero: Que bueno que tengo esto.-Dije sacando una poción de fuego que tire a mis pies liberandome, al momento senti una fuerte ventisca que me cego, cuanto pude volver a ver, note que alguien me agarraba ambos brazos y me estaba congelando, no podia ver su rostro ya que estaba envuelto en una ventisca de nieve.
??: Congelate y muere.-Dijo una voz femenina gelida como la nieve.
Nero: Eso jamas.-Dije mientras comenzaba a activar mi brazo.
??: Es inutil tu poder magico no te salvara.
Nero: Tal vez no, pero esto si, voluntad del dragon etapa 2.-Dije para que en mi frente apareciera una luna y al momento me recubri de llamas, quemando las manos de mi agresor, el cual retrocedio, al momento pude divisar su figura.
Mujer: Tienes valor para atreverte a quemarme las manos.-Dijo molesta dicho espiritu que procedio a lanzarme una ventisca que yo disolvi lanzando una poción de fuego.
Nero: Tu igual intestaste congelarme cuando estaba distraido, estamos a mano, incenerate.-Dije soltando un tajo de fuego azul que fue esquivado por la mujer, pero aproveche para lanzarle una bola de fuego que ella atajo con sus brazos recibiendo mucho.
Mujer: Maldito, me las pagaras, congelate.-Dijo soplando ua tremenda ventisca que yo desvie usando el poder de mi voluntad de dragon, pero al momento ella me congelo los pies y delante mio aparecio un golem que me mando volando de un tremendo puñetazo, esto me enojo por lo que usando corte de viento le corte la cabeza al golem y le lance multiples ataques de fuego que ella tuvo que esquivar, pero recibio uno que le dio en la espalda mandandola hacia atras, esto me dio la oportunidad de ponerme enfrente de ella, logrando darle un tajo, pero ella reacciono deteniendo mi espada con sus manos.
Mujer: No permitire que me mates, no ahora.-Dijo para congelar mi espada, pero la prendi en llamas, haciendo que ella tuviera que estarla congelando perdiendo mucha energía, al verla cansada agite mi espada haciendo que esta cayera al suelo, esta al verse acorralada intento disolverse en nieve para reagruparse, pero yo note donde reapareceria por lo que le lance un ataque de fuego que la daño, pero sin darme cuenta un gran oso me aplasto contra el suelo, esto hizo que la mujer debilmente se levantara y cuando estaba por reir vio como su oso era quemado por una gran cantidad de pociones de fuego disolviendolo, para luego ver como Nero se paraba amenazantemente.
Nero: Acelerar.-Dije para aprecer delante de la mujer que congelo mi pierna derecha, pero yo logre darle un puñetazo en el estomago con fuego haciendo que esta retroceda y luego se agarre la herida con dolor.
Mujer: Eres bastante habil.
Nero: Gracias, ahora dime, ¿cual es tu nombre?-Dije apuntandola con mi espada.
Mujer: La gente me cono como Yuki Onna, pero mi nombre es Setsura.
Nero: Es un placer soy Nero Ayanami, terminamos con esto, o te dejo vivir.-Dije para que esta se confunda.
Setsura: Eres un aventurero no se supone que te pagan por matarme.
Nero: Si, pero no eres un monstruo, y no soy un asesino.
Setsura: ¿Con que es eso?
Nero: Tienes algún problema con eso.
Setsura: La verdad no, aunque te hubiera matado de no haberte subestimado en un principio.
Nero: Es probable, pero en tu estado no puedes, dime quieres ser unirte a mi equipo.
Setsura: ¿Que dices?
Nero: Bueno, veras uno de mis compañeros esta por retirarse, así que necesito gente.
Setsura: ¿En verdad quieres a alguien como yo en tu equipo?
Nero: Exacto.
Setsura: Muy bien, pero te dire algo, no dudare en abandonarte si puedo.
Nero: Es lo justo, jeje.
Setsura: Creo que tu misión fue completada.-Dijo mientras desvanecia todos los hombres de nieve restante.
Time skip:
Vemos al team Nero volviendo a Axel despues de su misión.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
Fiksi PenggemarEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.