En este momento Nero notaria como una mano le tocaba el brazo.
??: Tu brazo, ¿estas herido?-Dije para voltear y ver a una dama bastante hermosa detras de mi, cosa que solo me dejo con la boca abierta.
Nero: ¿Quíen eres tú?-Dije mientras aquella dama solo dejaba de examinar mi brazo.
??: Mi nombre es Yohime, soy la princesa de este castillo.-Dijo de manera educada mientras mi quijada se cai al suelo, ella al ver esto solo rio un poco.
Yohime: Puede que te sorprendas, pero la que viste antes fue a mi bisabuela.
Nero: (Esto es extraño)-Penso para asentir a Yohime que comenzo a relatar cosas acerca de su vida y que siempre vivia aislada de los demás por su status.
Yohime: A decir verdad, estoy un poco nerviosa, jeje.-Dijo para que yo inclinara la cabeza no entiendo a que se estaba refiriendo.
Nero: ¿No entiendo a que te refieres?-Dije para que ella me mirara sorprendida.
Yohime: ¿No te lo han dicho?, eres mi prometido.-Dije para que mis ojos se abrieran como platos.
Nero: ¡Quueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Tiempo después:
Podemos ver a un Nero jugando cartas con Yohime, ambos se notaban alegres, además Nero se entero que no podia hacer nada para anular el matrimonio, así intento aprovechar para conocer a la que seria su esposa.
Nero: (Vaya mi vida cambio de aventura a cazarme con alguien)-Dijo Nero viendo esto demasiado curioso.
Yohime: Nero, dime, ¿estas contento con esto?-Dijo para que yo la mirara y le sonriese.
Nero: Nunca tuve la intención de cazarme, pero lo aceptare como algo que conlleva la vida, además estoy agradecido de que seas tú y no una de esas nobles desagradables, que se cree la mejor por su estatus.-Dije mientras ella solo me sonrio y continuamos jugando cartas.
Mientras con lo demás:
Ya habia pasado una semana desde la ausencia de Nero.
Kiotaru: Nero que predicamento, espero que tengas un descanzo feliz en el más alla, como rival mereces un poco de mi admiración, tu sacrificio no sera olvidado, derrotare al rey demonio y cumplire mi deseo y hallare la forma de recuperar tu espiritu que es muy probable que haya dejado este mundo.-Dijo pensando que Nero habia sido ejecutado en lugar de Kazuma por sus crimenes.
Eizen: ¿Que haremos sin nuestro lider?-Dijo el rubio mientras se notaba con un sorprendente desanimo.
Lana: Debemos superar esto, somos aventureros.-Dijo intentando animar al peleador.
Kikyo: Nero dijo que si moria, nosotros debiamos esforzarnos por derrotar al rey demonio.
Setsura: A pesar de que no lo conoci tanto como ustedes, tambien me pone mal que se lo hayan llevado.
Shizuka: ¡Maldicion!¡Debimos haberlos detenido!-Dijo golpeando la mesa en que estaban sentados.
Lenca: No debemos buscar venganza, no creo que al le gustaria eso.
Saber: El mago tiene razón, debemos combinar nuestros esfuerzos, para lograr purgar el mal que amenaza nuestro mundo.-Dijo para empezar a declamar un poema.
Nero: Pueden dejar de decir que estoy muerto, eso me ofende.-Dijo Nero quien estaba entrando al gremio, tranquilamente, todos al verlo se sorprendieron, al momento Eizen lo agarro y comenzo a revolverle el pelo.
Eizen: Maldito mocoso, nos preocupaste bastante, pero me alegro de que estes bien.-Dijo recobrando su animo.
Kiotaru: ¿Nero no te habian ejecutado?-Dijo para que Nero negara con la cabeza.
Nero: Es más complicado que eso dejenme les explico.
Media hora después:
Todos: ¡¡¡Queeeee!!!
Gardevoir: Por eso siento el olor de otra persona impregnado en usted.-Dijo telepaticamente para que Eizen comenzara a agitar a Nero bruscamente.
Eizen: A tan corta edad y haciendo eso y me dicen a mi indecente.
Gardevoir: Calma no parece haber hecho nada de eso, más bien yo diria que fue un beso.-Dijo telepaticamente para que Eizen dejara e agitar a Nero.
Eizen: Bueno al menos sigues siendo decente, aunque me sorprende que ya estes casado.
Nero: Pienso lo mismo, ella esta esperandome en la mansión, así que se las presentare les parece.
Saber: Umu, por mi esta bien.-Dijo mientras se adelantaba, para que todos luego emprendieran camino a la mansión del team Nero.
Al llegar vieron a Yohime que estaba esperando a Nero, al verlo esta fue a abrazarlo, acto que el correspondio.
Nero: Lamento hacerte esperar Yohime, estos son mis camaradas de combates y ese de haya es Kiotaru.
Kiotaru: ¡Oye!
Yohime: Es un placer soy Yohime.
Al momento todos se presentaron y entramos a la mansión donde los demás me contaron de la aparición de un sujeto llamado Vanir un general del rey demonio que habia comenzado a causar estragos por todo el pueblo y poblados cercanos al castillo donde estaba Dullahan antes de su derrota.
Nero: Bueno chicos, que les parece hacerle una visita a ese tal Vanir y hacer que deje a la gente en paz.
Kiotaru: No te pongas presumido, hablamos de un general del rey demonio bastante peligroso.
Nero: Por eso, estoy encendido Kiotaru.-Dije para activar mi brazo especial, Kiotaru solo chasqueo la lengua cansado y saco su katana, mientras que Shizuka solo saco su lanza y de sus ojos salieron un aura rojo.
Nero, Kiotaru y Shizuka: Hora de la batalla.
Continuara:
Chicos estoy haciendo un fic especial, siquieren detalles vean los anuncios resientes que he dejado por favor.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
FanfictionEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.