En este momento podemos observar a dos chicas y un chico caminando a la ciudad de axel.
Chica 1: Debemos apurarnos en esa ciudad podremos volvernos heroes.-Dijo una chica de cabello morado
Chico: Tranquilizate Shizuka esa ciudad no se ira a ningún lado.-Dijo un chico que era un mago.
Chica 2: Umu, Vamos a decir verdad me agrada ese animo Lenca.-Dijo una chica de cabello dorado al mago.
Shizuka: Saber tiene razón, no seas tan aguafiestas.-Dijo la chica de cabello morado haciendo que la chica de cabellos dorados sonria.
Lenca: Como sea, apuremonos entonces.-Dijo el mago acelerando el paso al ver como las otras chicas iban a gran velocidad a la ciudad que se alzaba delante de ellos.
Saber: Llegare antes que ustedes.-Dijo ella para dar un tremendo salto, pero al darse cuenta cayo encima de un sapo que murio al recibir el impacto de su acción.
Saber: Genial ya mate un monstruo y nisiquiera he llegado a la ciudad.-Dijo para luego notar que alrededor de lla habia muchos sapos.
Shizuka: ¡Saber!-Dijo para sacar una gran lanza y comenzar a matar a los sapos.
Lenca: Clasico de ustedes.-Dijo para comenzar a lanzarle bolas de fuego matandolos.
Tres minutos después:
Saber: Ganamos.-Dijo mientras tenia un traje de navidad y daba vueltas.
Shizuka: Saber, puedes dejar de jugar.-Dijo mientras Saber comenzaba a cantar una canción.
Saber: Me encanta cantar esa canción.-Dijo Nero que volvio a cantar la misma canción.
Lenca: En verdad que no se como te pones a cantar en estos momentos.
Saber: Es porque me gusta, además ya llegamos.-Dijo mientras se notaba que ya no tenia su traje navideño.
Al momento el grupo entro a la ciudad viendo que esta se notaba que era de principiantes, Saber se apresuro, pero para su sorpresa se tropezo con un sujeto de armadura negra, este cayo al suelo, el chico la ayudo a pararse.
Nero: Perdoname no te vi.-Dijo mientras ayudaba a Saber a levantarse.
Saber: Oh, tranquilo, soy Saber un placer en conocerte.
Nero: Es un placer soy Nero Ayanami.-Al momento esta se despidio de Nero el cual se fue.
Tras un rato llegaron al gremio y se registraron en el gremio, aunque estos ya eran aventureros de un buen nivel.
Saber: Umu, hacemos una misión.-Dijo para alzar los puños, pero golpeo en la cara a alguien que tenia una mirada fria.
Saber: Perdon.
Kiotaru: No te disculpes, de igual forma es un placer conocerte.-Dijo para luego irse.
Shizuka: Vaya Saber, hoy has estado tropezandote con mucha gente.-Dijo Shizuka mientras se iba del gremio.
Mientras tanto con Kiotaru:
Se podia ver a este caminando mientras inspecciona su brazo viendo esa marca de zorro.
kiotaru: Bueno todavia no se que hace esta cosa, pero sera mejor descubrirlo.-Dijo viendo al horizonte.
Tiempo actual:
Podemos ver al team Nero, Kiotaru y el team Shizuka estaban dirigiendose al gremio, todos caminaban tranquilamente, pero cuando iban a abrir las puertas del gremio estos se encontraron.
Nero: Hola Kiotaru.-Dije mientras miraba serio al mencionado.
Kiotaru: Hola Nero.-Dijo con cara seria.
Shizuka: Hola chicos.-Dijo ella calmando el ambiente.
Setsura: Vaya cambio de ambiente.-Dijo ella denotando como todo se calmaba.
Eizen: Vaya no esperaba verte denuevo Kiotaru, por cierto quienes son ellos.-Dice para señalar al team Shizuka, los cuales procedieron a presentarse y después de hacerlo los tres guerreros tocaron el pobo de la puerta y los tres sintieron la presencia del otro notando de inmediato que los tres eran reencarnados, para Kiotaru y Nero fue sorpresa al ver a otra reencarnada, mientras que Shizuka miraba con total shock a los otros dos.
Shizuka: Acaso ustedes.
Nero: Lo hablaremos después.-Dijo Nero abriendo la puerta entrando, para ver que todo estaba normal, por lo cual los dos equipos y Kiotaru se sentaron en mesas separadas, pero Kiotaru, Nero y Shizuka se miraban entre si.
Kiotaru: (Sera fuerte)-Penso mirando a Shizuka que lo miraba con los ojos entrecerrados.
Nero: (No me imagine que sera una reencarnada)-Penso mientras miraba atento a Shizuka.
Shizuka: (Quien lo diria, no soy la unica reencarnada en este mundo de locos)-Dijo mientras se podia notar una pequeña sonrisa su cara viendo a los dos hombres.
Tras un rato les tomaron sus ordenes y comiero tranquilamente.
Kiotaru: Oye Nero y tú Shizuka les parece una misión colaborativa.
Nero: Claro.
Shizuka: Porque no.
Al momento Kiotaru salio para ver las misiones encontrandose una perfecta para un grupo grande.
Kiotaru: (Esta es perfecta, tiene una buena paga, además es de larga duración por lo que podremos aprovecharlo para saber más acerca de esa chica Shizuka)-Dijo para mostrar la misión a los presentes, los cuales aceptaron y sin más demora partieron, cada equipo y Kiotaru en diferentes carretas.
Nero: Esto sera interesante.-Dijo recordando la misión escogida por Kiotaru.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
FanfictionEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.