Con el paso de los años, los sentimientos que he albergado por él han superado mis malditas expectativas, pero entre todas mis dudas, siempre me pregunto:
¿Cómo carajos terminé enamorándome de él?
Un estúpido pero adorable nerd de cabello verde al igual que sus ojos que brillan como una preciosa gema, pero lo que más me gusta de ese tonto nerd son sus mejillas regordetas manchadas por las más maravillosas constelaciones. ¡Soy un maldito cursi por él! ¡Argh! Maldita mierda, maldito Deku, maldito mundo.
—Bro!!—Un fuerte golpe cayó sobre su cabeza.
—¿¡Qué mierdas te sucede!?—Reaccionó de manera explosiva, algo muy común en el rubio cenizo.
Sin amilanarse de la terrible mirada de enojo de su amigo, Kirishima solo soltó un suspiro para luego hablar.
—Bakugou, llevo minutos llamándote, pero lo único que hacías era insultar y soltar a cada rato "¡Shine! ¡Deku Teme!"—lo último lo dijo imitando a su mejor amigo como si fuera una clase de dinosaurio enojón— Y a todo esto ¿Quién es Deku?— Terminó por preguntar el pelirrojo.
—Eso no es de tu incumbencia, pelos de mierda—Al final soltó su típico chasquido de lengua. El rubio tenía la intención de marcharse del salón porque ya sonó la campana que anunciaba la salida.
Pero nuevamente el pelirrojo lo detuvo sujetándolo de la manga de su uniforme y el rubio se giró molesto mientras se safaba en el momento. Pero se sorprendió al ver al bastardo mitad-mitad, a la cara redonda y su estúpido delegado parados junto al idiota de su amigo.
—¡¡¿Qué mierdas quieren?!!— habló ya cabreado de todo el mundo, ¿Acaso quieren morir?
—Tenemos que trabajar en el proyecto de fin de curso—Habló Todoroki, alias el bastardo mitad-mitad según Katsuki.
—¡¿HAH?!—Katsuki se encontraba confundido y enfadado al mismo tiempo, y su vista se dirigió al pizarrón donde estaba apuntados los grupos para la exposición de fin de curso para luego dar los exámenes y al fin graduarse de la mierda de preparatoria.
—Eso intenté decirte— Dijo cansado Kirishima mientras recogía su maleta del suelo, pues él estaba en otro grupo y debía llevar materiales.
Katsuki por su parte solo podía soltar insultos mientras caminaba en dirección a su casa, pues su enojo se multiplicó por 3 al tener que llevarse a esos idiotas a su casa.
Hola! Esta es mi primera obra dedicada al 100% a mi amor por el KatsudekuComo siempre he dicho, Katsudeku es amor, Katsudeku es vida.
Ahre.
Como sabrán, esta será una historia corta que cuenta la vida de preparatoria de la Tsundere musulmana y su amor hacia Izuku, un adorable y gordito Izuku.
Para el próximo capítulo hablaré un poco de su infancia y el aspecto que ahora tiene Midoriya, en verdad me dieron tantas ganas de escribir de un Izuku rellenito.
♡ Esto me dará sobredosis de azúcar ♡
Está más que claro que esto es un libro dedicado a mi Otp gay (chicoxchico) si no te gusta la pareja o la relación, te invito a que te retires de manera pacífica y no moleste a los demás :)
Y BUENO!!!
Sin más que añadir a este prólogo, disfruta tu lectura en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Deku ♡Katsudeku♡
FanfictionDesde mi puta infancia, te he encontrado adorable y sobre todo irresistible, y cómo no quieres que me enamore cada vez que me llamas "Kacchan" junto a tus malditas sonrisas. Y tengo que tragarme mi puto orgullo solo para admitir que estoy profundame...