| 4 |

1.1K 121 39
                                    

La castaña regresaba al ambiente asfixiante de la habitación de Bakugou, pero eso no era de importancia para ella, aún tenía su mirada perdida en el horizonte y su mente recapitulaba lo tierno que lucía aquel muchacho de cachetes regordetas... ¿Acaso serán suaves al tocar?

—ura..uraraka...¡Uraraka-kun!— Iida le estaba llamando a su compañera desde hace más de 5 minutos y la chica solo había dando un brinquito sorprendida y asustada—¡Te he estado llamando desde hace mucho! Necesitamos la parte de las conclusiones...— La chica solo se limitó a suspirar mientras pasaba la hoja del libro que leía. 

—¿Sucedió algo?— Todoroki no tenía ninguna expresión en particular, lo hizo por mera educación.

—No se si deba...— Regresó a ver al dueño de la habitación, el cual solo estaba tirado en su cama mientras veía algo en su móvil— Deberías ayudar un poco Bakugou-kun—

—Jódanse, yo no quería hacer un puto proyecto con ustedes— Iida frunció el ceño y estaba listo para regañarlo pero la castaña se adelantó. 

—Ojalá fueras un poco más parecido a Izuku-kun...— Los tres hombres en la habitación se sorprendieron, dos por saber que era esa maravillosa persona y el otro por el mero hecho de mencionar al pecoso nerd.

—¡HAH!— Se levantó hecho una furia y miró de manera enojada a la castaña que no tembló por su aspecto—¡¿Que carajos acabas de decir?!— 

—¡¡Que deberías ser más como Izuku-kun!! ¡Deberías ser más considerados con nosotros!— Ochako también se levantó del suelo para reprochar la actitud de Katsuki—¡Si nos hubieras ayudado un poco más ya estuviéramos acabando!—

—¿Y eso que tiene que ver con "Midoriya"?— El hecho de solo escuchar como Todoroki pronunciaba el apellido del peliverde hacía que algo en Katsuki se calentara y se pusiera más irritable. 

—¡Izuku-kun es amable y... y muy cooperativo!— Comentó algo desesperada la castaña— Bu-bueno no lo conozco tanto, pero me imagino que trabajar con Izuku-kun es mejor que Bakugou-kun— Eso fue la gota que derramó el vaso. 

—Te atreves a decir que el jodido nerd es mejor que yo— Había pasado tanto tiempo desde que el cenizo se enojaba de verdad— Estas hablando del maldito nerd, perra. Já, no me hagas reír— El lado que más odiaba el cenizo era el que estaba por salir. 

Su puto y estúpido orgullo. 

—¡Él solo es un inútil del que todos se burlaban en la secundaria! ¡No podía hacer nada bien porque era una estúpida bola de grasa que aspiraba a la mejor preparatoria de Japón y no lo consiguió!—

—Bakugou-kun, está mal hablar de manera grosera a tu mejor amigo— Comentó Iida quien ahora temía que la cordura de su compañero explosivo se perdiera. 

—¡¡¿Amigo?!!— Reaccionó de la peor manera posible— Él solo es una simple piedra que me sigue—Dictaminó de la manera más fría que pudo, pero esto trajo una de las peores consecuencias que le podía pasar al cenizo. 

El sonido de algo rompiéndose en el suelo fue lo que llamó la atención para los cuatro muchachos quienes se giraron asustados al ver al mismo peliverde junto a la madre del cenizo con el ceño levemente fruncido. 

—Deku...—El regordete peliverde contrajo su rostro lleno de tristeza para no soltar sus espesas lágrimas, pero fue algo inútil para el pecoso quien solo pudo girarse hacia atrás y pasar por un lado de la preocupada Mitsuki.

—¡Izu espera!— La madre del cenizo se giró en dirección del pecoso que comenzó a correr. 

Ella no era la única que deseaba detenerlo, sino que el mismo pelicenizo fue con las mismas intenciones de detener a Deku, pues al momento de ver sus ojos brillosos por las lágrimas, su enojo bajó de golpe y la dura realidad lo abofeteo en la cara. 

Lo había lastimado. 



My Sweet Deku ♡Katsudeku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora