Los estudiantes de la prestigiosa Academia "UA" caminaban por la calle siguiendo a su compañero explosivo. Para Katsuki que estaba adelantado por unos metros, no le prestaba ni el minimo de atención si lo seguían o no. Un recuerdo volátil apareció en la mente del rubio cenizo mientras caminaba.
Recuerda un día de verano cuando ambos tenían la edad de 5 años cuando se conocieron. Para él, aunque no lo admitiera se vio atraído a primera vista cuando su vieja le presentó el hijo de su amiga. Él tímido regordete Izuku Midoriya, era la idéntica copia de su madre, solo que la diferencia se veía en sus pequitas parecidos a chispitas de chocolate.
Bakugou de la nada había soltado un suspiro que una colegiala enamorada podía soltar, para su compañera, Uraraka Ochako o apodada como, cara redonda, no dejó pasar la oportunidad de averiguar ese síntoma.
Pero se vio detenida por los dos sobrantes de su grupo, tanto Todoroki como Iida, el delegado, sostenían cada uno los hombros de la castaña.
-Uraraka-kun, no es bueno que te arriesgues- susurró el delegado mientras acomodaba sus lentes como si fuera su tic.
-Es muerte segura-Habló el bicolor con toda su neutralidad.
-Es extraño que Bakugou suspire así, ¿Será que está enamorado?- Por la pregunta, los tres se detuvieron en el camino para hacer un círculo y discutir sus teorías.
-Opino que es mayor que él, pues nadie de nuestra edad es capaz de soportarlo- Hablo la castaña.
-Kirishima lo soporta todo el día...-Habló el bicolor.
-No olvidemos que Kaminari-kun, Sero-kun y Ashido-san también logran soportarlo- Hablo el peliazul-Además, no es de buena educación estar parados en mitad de la calle, puede que Bakugou nos esté espe....-El delegado se encargó de separar su círculo de discusión, pero al alzar su mirada a la calle, no encontraron rastro del rubio cenizo.
Los tres con una incógnita sobre su cabeza, giraban sus cabezas a todos lados para hallar a su compañero.
-¡Demonios! Lo perdimos-Se quejó la castaña.
En este punto de su trayecto, a Katsuki le importó una mierda si los extras lo seguían o no, él solo continuó su camino hasta que pasó por el parque en donde jugaba con Deku en la infancia, entonces en ese momento recordó su primera pijamada.
Llevaban ya más de dos semanas de conocerse y tanto para Katsuki como Izuku, se volvieron mejores amigos, compartían los mismos gustos en las series, tiene el mismo héroe favorito de esta. ¡Es perfecto! Pero aún asi, Katsuki sentía la necesidad de pasar más tiempo con el pecoso, entonces se le pasó la idea de hacer una quedada en casa de Deku.
Katsuki fue amable con Inko, madre de su pecoso, y pidió con un "por favor", sí, literalmente fue la primera vez que Katsuki pedía algo de favor. Mitsuki se encontraba presente cuando sucedió eso, por la impresión casi muere ahogada al beber su tibio té.
-Ese no es mi demonio- Hablo la ceniza recuperada de su casi muerte, pero su rostro se mostraba un poco asustada.
Tal fue su asombro, que corrió hacia el pequeño cascarrabias de 5 años y buscó síntomas de algún malestar.
-¡Aléjate vieja bruja!- Gruñó enfurruñado, eso fue un verdadero alivio.
Inko observaba la escena un poco divertida, y ella como toda buena madre aceptó.
[. . .]
Llegaron las 8 pm e Inko acostó a los niños. Hoy no tuvo necesidad de contarle una historia a su niño para que pueda dormir, pues su amigo rubio no paraba de hablar de la serie que ambos son fans. "Las aventuras de All Might".
-Dulce sueños, niños- Inko apagó la luz y cerro la puerta con cuidado.
Katsuki podía relajarse más sin la presencia de la madre del pecoso.
-Deku- El peliverde se giró para mirar al cenizo- ¿Quién es la persona que más admiras?- Katsuki buscaba una oportunidad de que Izuku lo tomara en cuenta, por eso estaba más que nervioso por saber la respuesta.
Izuku por su parte lo pensó un momento y luego respondió con obviedad-¡All Might!- Katsuki mantenía su rostro neutro pero por dentro estaba sufriendo.
-Pero...-El cenizo prestó atención al menor por lo que diría-También admiro a Kacchan- Una tímida sonrisa asomó en el rostro del pecoso- Lo poco que te conozco, puedo decir que eres igual de increíble que All Might- Las palabras del peliverde hicieron que el corazón joven de Katsuki latiera rápido y su cara se sonrojara levemente.
-¿Kacchan?- El cenizo por los nervios, había apartado la mirada. Y terminó dándole la espalda.
-Solo duérmete, Deku-
[. . .]
Así termina el flashback del cenizo, pues ahora estaba frente a la entrada de su casa, estaba a punto de sacar las llaves para abrir.
-¡Ahí está!- La voz de la castaña hizo que el rubio dejara caer las llaves y por eso maldijo.
Mejor dicho maldijo porque los estúpidos extras lo encontraron, pues si no fuera lo suficiente de soportar a su madre 24/7 ahora debía convivir con esos babosos.
Uraraka, Iida y Todoroki se acercaron rápidamente al rubio, pues pensaron que les cerraría la puerta en la cara. Y ganas no le faltaba al rubio. A regañadientes terminó por darles permiso a que entraran a su morada, deseaba evitar a toda costa que su madre lo zarandeé por ser maleducado.
-¡Vie- Katsuki antes de levantar completamente su voz, percibió un delicioso aroma a comida. Sus invitados no se quedaron atrás, pues desde la entrada todos ellos olían ese atrayente aroma de una buena comida casera.
El rubio solo pensó en ¿Quién diablos estaba en su casa?
.
.
.
Hola a todos/todas ustedes!!!
Espero que les haya gustado este primer capítulo, trate de colocarlos un poco en contexto de como Katsuki vivió su infancia junto a un regordete Izuku, ¡Dios! No puedo evitar emocionarme al imaginar a Midoriya gordito y apapachable.
// Deberían haber más fanarts que apoyen esto :v //
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Deku ♡Katsudeku♡
FanfictionDesde mi puta infancia, te he encontrado adorable y sobre todo irresistible, y cómo no quieres que me enamore cada vez que me llamas "Kacchan" junto a tus malditas sonrisas. Y tengo que tragarme mi puto orgullo solo para admitir que estoy profundame...