Imagina estar secretamente enamorada de Dean, pero no decirle por miedo al rechazo; y que después de que Sam (poseído por Lucifer) saltase a la jaula con Miguel (en el cuerpo de Adam), su hermano, Dean, se marcha a vivir la vida normal que le prometió a su hermano dejándote con el corazón roto al descubrir que la viviría con: Lisa Braeden.
Siempre quise ir a L.A
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.¿Como fui tan tonta?
Tan tonta de no decirle, pero más de creer que aún sin decirle él se quedaría.
Aunque me dijo de que yo también lo intentara.
Pero simplemente no he podido dejar de cazar, ahora yo estoy aquí, en una carretera desierta viendo el atardecer después de haber acabado con un par de hombres lobos.Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.Y lo único que hago es pensar en él...
Y esta canción no ayuda, pero no la cambio.
Y siempre que pienso en él me asalta la misma duda: ¿Será feliz?
Espero que sí, que haya conseguido cumplir su promesa aún que me duela que no la haya podido cumplir junto a mi.Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.¿Demasiado triste, verdad? Nunca me había pasado algo así, nunca me había enamorado de alguien tan rápido y tan intenso.
Pero es que Dean... ¿Cómo no enamorarse? A primera vista era un chico rudo, atractivo y misterioso; y cuando lo conoces más ves que es un amor de persona que daría la vida por lo suyos, que a pesar de haber sufrido como nadie sigue luchando.
Por no hablar de sus chistes, su carisma, sus ojos vivaces al sonreír....Quizás el "martini" me ha hecho recordar
nena, ¨¿por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.Es irónico, creí que esto solo pasaba en las pelis, cuando la protagonista se pone a escuchar música y de repente la canción que suena describe hasta detalladamente su situación sentimental, y se pone a llorar aparentemente destrozada.
Justo como estoy haciendo yo ahora, por más que deseo que sea feliz con quien quiera serlo no puedo evitar que duela como el infierno ver qué de verdad es feliz con otra.
Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti.Y tanto que le hecho de menos, lo hecho jodidamente de menos.
¿Pero que voy a hacer? ¿Llamarle desesperada diciendo que lo amo? Podría, pero debería haberlo hecho antes cuando aún había oportunidad...Y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.Y recuerdo como nos conocimos, mi tío Bobby me había llamado diciendo que su difunta esposa había vuelto milagrosamente a la vida y yo fui bastante asombrada pero alegrada de todos modos.
Ahí fue cuando lo conocí, se ve que todos los muertos de Siuox Falls estaban reviviendo y mi tía era uno de ellos, él y su hermano afirmaban que los revividos se convertían en zombies carnívoros que se comían a sus seres queridos y que esto era una muestra del poder de la Muerte.
Por desgracia al final tuvieron razón, y acabamos matando zombies en el desguace de mi tío...
No puedo evitar sonreír amargamente por ese recuerdo, tan lejano a mi parecer.
–«El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras dulce y solitario...»– canto en un susurro.El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras dulce y solitario.
Y no estás tú, nena.–«No estás tú... No estaś tú...»
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS Supernatural
FanfictionPues básicamente historias cortas sobre los queridos personajes de Supernatural: •Dean Winchester •Sam Winchester •John Winchester •Castiel Porque, y digo la verdad, es muy difícil encontrar historias con bastantes One-Shots de SPN en español. Tambi...