🤠 DEAN 🤠
Dean te conoce a la perfección. Y ha tenido claro cuál era el mejor regalo para ti: una cazadora de cuero negra de los Rolling Stones y unas entradas para verlos en un concierto.
La idea estaba clara pero conseguirlo todo fue el verdadero reto para el ojiverde. Pero jamás decepcionaría a su chica y lo consiguió todo.
🤓 SAM 🤓Al ser de San Francisco tú y tu hermano desde siempre habéis apoyado al equipo local de basket: los Golden State Warriors. Eso era algo que tu novio, Sam, sabía a la perfección es más tu entusiasmo por el equipo te había llevado alguna que otra vez a pelearte con algún idiota en un bar. Pero eso ahora no es importante.
El regalo estaba clarísimo, al menos eso pensaba Sam, unas entradas para el próximo partido en el Chase Center en San Francisco.
Eso sería su regalo: ir unos pocos días antes para disfrutar de tu antiguo hogar y después ver cómo tú adorado equipo machacada a los Phoenix Suns.
No hac falta decir que Sam se puso algo celoso cuando te vio aclamar eufórica a Klay Thomson, tu jugador favorito.
Claro que lo compensó perfectamente en el hotel...CASTIEL 😇
Cas no tenía ni idea de que regalarte. O sea absolutamente nada venía a su cabeza para inspirarte y hacerte un buen regalo. Y no porque no quisiera, porque claro que quería. Quería hacerte un regalo especial que significara lo especial que eres para él y lo mucho que te quiere. Y no encontraba nada que diera entender eso.
Bueno, nada nada no. Un día acompañando a Charlie a una joyería para confirmar comprar el regalo para su novia, vio en esa misma joyería el anillo perfecto para ti: unas alas.
Sus alas. Lo que significa para el darte un anillo así es que es capaz de darte lo que el más aprecia porque nada se equipara al amor que te tiene a tí; a la vez que simboliza que sería capaz de renunciar a ellas sí puede estar contigo.
👼 JACK 👼Nuestro querido nephilim te regalaría algo hecho por el mismo porque: 1. en el curso de arte al que va le dijeron que era muy bonito regalar algo hecho por uno mismo y 2. tampoco es que tuviera dinero para comprarte algo.
Claro que, a ti eso poco te importó cuando viste esa preciosa obra de arte (que como tema tenía la peli de Up, vuestra favorita). Y después de abrazarle, besarle y agradecerle fuiste rápidamente a buscarle un sitio en tu habitación del búnker.👩💻 CHARLIE 👩💻
Charlie y tú sois frikis por naturaleza.
La única diferencia reside en que tú amas Marvel más que Harry Potter (cosa qué os ha llevado a discutir varias veces).
Pero en lo relacionado con tu regalo Charlie no se lo pensó dos veces:
joyas de tu superhéroe favorito serían el mejor regalo.
Desde entonces solo te las quitas para ducharte o ir a la cama.✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
¡Lo sé, lo sé! Estamos a 28 de diciembre y yo publicando esto....
Es para matarme sinceramente, lo siento. Jaleo familiar como siempre, aunque no es excusa.Igualmente, ¡Feliz día de los inocentes! ¿Hicieron alguna broma? Yo por desgracia no he tenido la oportunidad...
Gracias por leer ❤️
~MSE
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS Supernatural
FanfictionPues básicamente historias cortas sobre los queridos personajes de Supernatural: •Dean Winchester •Sam Winchester •John Winchester •Castiel Porque, y digo la verdad, es muy difícil encontrar historias con bastantes One-Shots de SPN en español. Tambi...