Allegreland fue un mundo lleno de oscuridad donde las personas no eran felices teniendo como Rey a Terry Pérez, un señor de piel blanca, ojos llenos de maldad pura y una sonrisa de sicópata. Con el poder en sus manos, se encargó de maltratar a los pobres con el simple hecho de satisfacer a las personas de clase alta que lo rodeaban. Un día las mujeres hablaron con sus hombres formando un plan que acabaría con el dolor que no podían seguir soportando.
Como sé lo imaginaban, el Rey comenzó a reírse de ellos al saber que nunca podrían ganar, y fue de esa manera como se formaron siete equipos representados por hombres valientes que participarían en la batalla dando todo por la paz que necesitaban. Sus nombres eran:
Evan Rosas, un caballero que demostró mucha confianza.
Maximus Martínes, él podía mantener a sus compañeros unidos a pesar de cada dificulta que tenía en el camino.
Nyke Mendes, tenía la inteligencia y trucos que nadie tenía en el momento de atacar a su enemigo.
Miles Flores, a pesar de no ser como sus compañeros, el tenía un corazón honesto y humilde con su pueblo. Aquello le dió una razón para participar.
Lucas Guillermo, él siempre demostró amor a pesar del dolor que sentía al ver a su familia ser maltratada. Eso sin duda lo hacía fuerte como persona.
Nicolas Hernández, era el más viejo y por su experiencia con los años, no podía dejar la oportunidad de salvar su tierra para nuevas generaciones.
Finalmente estaba Moisés León, hermano mayor de una adolescente de 17 años llamada Zaida, ellos eran tan sólo los huérfanos más maltratados del pueblo. La joven tenía un miedo profundo de perder a su hermano, por lo cuál se escondió en el jardín mágico para estar pendiente de que nada malo le fuera a pasar. Moisés sería el hombre que representaría a un ejército de huérfanos incluyendo a mujeres y hombres.
En dicha batalla todos habían muerto a excepción de Nyke Mendes, que estando a punto de morir, él lanzaría por última vez su espada dorada desde una montaña acabando con la vida del Rey Pérez.
La única que estaba con vida era Zaida, por haberse escondido en el jardín mágico donde nadie la encontró. Ella se encargó de ser la nueva reina de Allegreland, así que se dirigió al castillo y tomó el trono mágico recibiendo grandes poderes como fuego, viento, hielo , y el poder de controlar la naturaleza, entre otros que aún podían estar ocultos.
Cómo reconocimiento a los siete guerreros que murieron por una tierra feliz, ella guardo en el castillo cada escudo y espada que usaron en la batalla en siete habitaciones bendiciendo las puertas. Aquellas serían el "corazón" de Allegreland pues al ser tan especiales, harían que Allegreland se convirtiera en un lugar mágico y lleno de felicidad donde nadie volvería a sentir dolor.
Con los poderes de Zaida pudo revivir a la mitad del pueblo, aunque fue imposible revivir a su hermano y a los demás guerreros después de mil intentos. Ella tuvo que afrontar aquél problema encargándose de que su pueblo fuera el lugar que siempre soñó de niña.
ESTÁS LEYENDO
STEPHANIE EN ALLEGRELAND
PertualanganEl sonido de un tren puede parecer normal para cualquier persona, excepto para Stephanie Valdés. Desde muy pequeña creció escuchando los relatos de su padre sobre un mundo mágico lleno de personas alegres y animales parlantes donde ellos anteriormen...