Capítulo 3
Harry se encontraba en la parte trasera de su casa, en aquél lugar había una hermosa fuente donde el ambiente era agradable día y noche. Los animales solían visitar el lugar para convivir con otras especies por lo cual Harry no estaba del todo sólo.
Cada mañana, él alimentaba a los cisnes como de costumbre con sus trucos de magia, que consistía en lanzar cartas al aire que terminarían transformándose en alimento para ellos.
Cuando Stephanie observó dicho momento, comenzó aplaudir de la emoción mientras decía:
-¡Maravilloso! Usted señor Burton es, ¡Magnífico!
-Muchas gracias.- La miró curiosamente haciendo una pregunta-. ¿Señor? ¿Te refieres a mi padre?
- ¡Si! Usted es el señor Burton. ¿No es así?
-Estás equivocada, yo soy Harry Burton Jr. Mi padre murió, todos tenemos un ciclo de vida, unos morimos de distintas maneras pero en está ocasión fue de vejez. Exactamente fue hace 2 semanas.
-Cuanto lo siento- dijo Stephanie para darle un abrazo.
-Eres una persona realmente buena. ¿Quieres desayunar conmigo?.- comentó-. Para ser honesto, ha pasado mucho tiempo que no recibo una visita.
- ¡Sería un placer! Me muero de hambre.
En seguida ella entró por la casa, que más bien era una cabaña de grandes ventas con cortinas negras. ¿Negras? ¿Por qué negras? Todo era un misterio para la jóven. Las paredes mostraban retratos de la famila, donde se podía ver a una mujer de cabello rizado.
-¿Quién es esa hermosa mujer? Y ¿Quién esta a su lado?- preguntó
-Ella es mi madre y mi hermano Stuart. Ella murió hace mucho tiempo.
Stuart era el hermano menor de Harry, un chico que se aprovechaba de su atractivo para tener chicas pero todo eso acabaría con la llegada de Paola, su mujer la cual tenía ojos para ella y nadie más. Si bien, Stuart era muy rebelde, Harry era todo lo contrario, él era ese tipo de persona tímida a quién no podías invitar a salir por la noche.
ESTÁS LEYENDO
STEPHANIE EN ALLEGRELAND
AvventuraEl sonido de un tren puede parecer normal para cualquier persona, excepto para Stephanie Valdés. Desde muy pequeña creció escuchando los relatos de su padre sobre un mundo mágico lleno de personas alegres y animales parlantes donde ellos anteriormen...