Eric...
¿Me escuchas, papá...?
En medio del día. El sol brillaba como nunca. Los pájaros cantaban, las ardillas correteaban. Se lograban escuchar muchos sonidos peculiares y muy familiares que me devolvían a la vida.
El agua fluyendo. Las gotas cayendo lentamente en el río. Las ranas croando y saltando.
¿Ya habíamos llegado?
¿Estábamos ya en el campamento?
Qué emoción ver a Timmy... Se emocionará mucho.
Sé que lo hará.
Desperté en el suelo de un avión, en una gran alfombra azul marina que recorría desde la cola hasta la mitad del mismo.
Cortada. Estrellada. Quemada.
Tenía hambre. Sed. Ansiedad. Euforia.
¿Qué me estaba pasando? ¿Qué había pasado?
Miré a mis alrededores, y lo que vi...
Lo que pasó... Lo que realmente pasó...
No fue un sueño.
Habían secuestrado a Timmy.
Nos estrellamos en medio de la nada.
¡NO SABÍA QUÉ HACER!
...
Decidí calmarme.
-Bien. Cálmate. Relájate. Respira y solamente respira. No dejes que te manipule el miedo.
Y fue lo primero que ocurrió.
Lágrimas brotaban de mis ojos... Una ira y una tristeza invadían mi subconsciente. Mi cuerpo. Todo.
Empecé a golpear las paredes. Golpeé, golpeé y golpeé. Desatando aquella ira que no sabía de dónde provenía.
Lloré. Grité. Pataleé.
¿Por qué...?
¿Por qué a mí...?
¿Por qué tenía que ser yo...?
¿POR QUÉ TENÍA QUE SER TIMMY?
...
No encontré una respuesta.
Pasaron varios minutos. Quizás una hora. Busqué por los alrededores... Tenía que aceptar la realidad. Tenía que ir a buscarlo.
Sabía que estaba vivo.
Lo sabía.
Busqué por las provisiones traseras y encontré algo de alcohol y unos cuantos medicamentos. Pude encontrar una pequeña página de todos los pasajeros que viajaban en aquel avión, y un curioso libro que se titulaba "guía de supervivencia".
ESTÁS LEYENDO
En el Bosque
Mystery / ThrillerEric Gabriel, un padre con diferentes visiones del mundo ha decidido viajar con su hijo, Timmy Leblanc. Un día, para dejar atrás partes de su vida, parten su viaje en avión, hasta que éste se estrella repentinamente en una especie de bosque semi-isl...