Todo comenzó hace miles de años, la diosa luna se convirtió en nuestra madre y cuidadora eterna que siempre esta presente en nuestra vida, claro contando que ella elije a nuestra alma gemela o Mate. En nuestro comienzo como cada humano teníamos el hilo rojo que une a las almas gemelas que aunque más se estiro, enrede y demás no se podrá romper pero aveces se desvía por suerte o no tanto al recibir la maldición de convertirnos lobos, esto también muto dejando que la diosa luna supiera que hilo une a cada unos de sus hijos uniendo sus almas para hacer una sola dándole el nombre de Mates estos con quien tenemos algo mas fuerte que cualquier ser humano, esa otra mitad que necesitamos para vivir, estar completos y ser más fuertes.
Miles de lobos pasan años buscando a su mate, muchos tienen la suerte de encontrarlo y unirse otros no tanto, muchos casos de rechazo al verse obligado a unirse a una persona desconocida que te amarra para siempre, crueles casos que muchos cuentas. Manadas destruidas por el egoísmo, muchos lobos rotos por el rechazo y demás, un claro ejemplo mi hermano, Un gran chico algo tonto, mujeriego y con problemas para dejar que entres a su vida, él encontró a su mate la hija del Alfa de una manada vecina que es una chica difícil y algo rara que huyo de mi hermano cuando se transformó por primera vez hace unas noches y supo que eran mates, lo peor ella estaba en algo con nuestra amigo Set que no tomó bien la noticia.
La cosa es que tengo 21 años y no he encontrado a mi mate, tampoco lo he buscado pero tengo algo de temor saber lo que esa perr... perezosa diosa me tiene preparado y solo esperó que sepa manejarlo y me lo ponga fácil no quiero más drama en mi vida, ya tengo suficiente con mi mejor amiga y el Alfa de otra manada y mi hermano no hace falta mas.
Pero claro ella no sería la misma si no tuviéramos mates, es divertido vernos sufrir pero esta vez yo no le daré el gusto, aceptaré lo que me tenga preparado, no voy a llorar porque cree que así debe ser, que se joda la diosa Yo estaré con mi mejor cara y enfrentare mi historia...
Personajes principales
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Banners hechos por Little Dark Agel Graphic Shop y Paulina M.
Historia publicada por primera vez el 21 de enero del 2021
Re-subiendo el 18 de diciembre del 2021.
Espero que me perdonen por bajar la historia primeramente pero no estaba bien en ese entonces así que la elimine, lo siento espero y sigan apoyando a nuestros niños <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es menor
WerewolfEn las decisiones del corazón no se elije, menos si estos están predestinados por un poder más grande que el de cualquier ser en la tierra o a eso es lo que se nos ha enseñado en nuestra raza. Somos hijos de la Luna, somos cambiantes, somos fuertes...