Capítulo 6

10.7K 678 25
                                    

- Señorita Lydia - la voz de Vivian entrando a la cocina nos devuelve a la realidad

Eros se separa de mi mirando a su nana inocente, entrecierro mis ojos mientras tomo distancia del chico que revoluciona todo mi ser.

- Joven Eros - saluda esta mirándonos pícara.

- ¿Me buscabas?- me aclaró la voz y preguntó hacia ella.

- Si señorita, su hermana me pidió que la ayudará a vestirse para estar lista a tiempo - dice.

- Bien, vamos a mi habitación - salgo tan rápido como puedo de ahí, sin verlo.

Al llegar a mi habitación, me quito todo lo que llevo rápido y entro a la ducha por algo de agua fría para relajar mis músculos tensos y así bajarle la calentura a la loba. Al terminar en la habitación me esperan dos jóvenes más de servicio junto a Vivían, les sonrió como puedo y voy hasta la cama donde ella señalan un hermoso vestido

Es negro sin magas con la parte del torso pegado y de encaje, la falda es larga y con una abertura en la pierna izquierda que le da un corte estilizado y me hace ver elegante. Después de ponerme crema, con ayudas de las lobas me coloco el vestido.

- Se ve hermosa - dice Vivían

- Muchas gracias - le sonrió.

Una de las chicas busca en el baño el secador, Vivían me sienta en la silla y así tres pares de manos preparan mi cabello, una vez seco mi cabello me lo recogen en una cola alta que cae en mi hombro derecho. Me traen maquillaje y esta vez yo me lo aplicó a mi forma, suave pero con toques dorados.

- Los zapatos - pido, me da unos tacones no tan altos de color azul oscuro.

Me los pongo para completar todo el vestuario y por fin salir encontrando una pelo verde muy nerviosa, arreglada y hermosa.

- Preciosa - le digo.

- Pajarito - me abraza templando - esto es mucho para mi - se ve haciendo una mueca, ella odia todo lo formal y los vestidos, justamente lo que está usando.

Lleva un vestido de color verde oscuro con finas tiras en los hombros que marcan su clavícula con una pequeña abertura en el centro de su pecho que se ajusta a su torso, la falda es suelta y cae a sus pies que calzan zapatillas. La miro alzando una ceja, su cabello lleva un trenzado de cola de pez que la hace ver hermosa.

- No me juegues, he hecho lo mejor y los tacones no me van - hace un puchero que me hace reír.

- Igual queda bien así - pongo mi brazo en su hombro para bajar juntas.

En la sala de estar se puede ver a Amanda y Simón esperando, vestidos como todos elegante para la ocasión.

- Chicas - Amanda nos recibe con un cálido abrazo - hoy serán oficialmente parte de la manada Metamorfosi

- Con que así se llama - habla Cora.

- Extraño nombre para una manada - digo frunciendo el ceño

- Ahora sabemos todo, podemos amenazar a nuestro mate - se mueve diabólicamente en mi mente.

- Por ahora no - corto la conexión.

- Vamos afuera. Minerva espera a Sedrik aquí - Amanda habla antes de arrastrarme afuera donde se ve más seguridad.

Mi Mate es menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora