Capítulo 9

10.2K 632 28
                                    

- Bien que esperan - dice un chico ansioso que ya tuvo su turno.

Me levanto sin humor del círculo para ir por un trago que consigo en la mano de Minerva.

- Yo tomare su turno - habla la rubia que se había unido justo donde estaba yo. Gruño al ver lo aprovechada que es

- Nunca dije que no haría el reto - hablo mirándola mal una vez me tome todo del vaso de mi mejor amiga

Camino hasta la casita y entro sin esperarlo.

- Su tiempo empieza ahora - declara una chica cerrando la puerta cuando entra Eros.

- No le veo lo divertido a esto - digo sentándome en el mueble mientras veo las estrellas por la ventana del techo - Porque no se acuestas y ya, sin tontos juegos ni nada.

- Adrenalina supongo - habla para mi sorpresa, sentándose en el otro extremo del mueble - Quien se corre mas rápido o que se yo

- Aja tu no sabes - hablo agria sin mirarlo.

- Es  divertida como contienes a Cora para no saltar en Tay - habla, llamando mi atención girando mi rostro a su dirección, justo cuando el se acerca más a mi - Pero ella me quiere, yo igual y no la voy alejar.

- Pues que haces aquí, lárgate con ella Graham - gruño parándome - Ya pase por las estúpidas etapas de la adolescencia, sus estúpidos juegos amorosos me cansan y si esto no te parece pues - lamo mis labios - Te rechazo Eros Grahann

No puedo terminar de hablar mi pecho se oprime y mi loba jadea con dolor.

- No la quiero de esa forma - gruñe negando cuando sus ojos se muestran amarillos por su lobos, uno que presiento y quiere salir - Hablare con ella para que no te moleste, no puedo mostrar algo que no soy, eres mi mate y la conexión esta ahí pero no soy alguien que demuestra amor, no soy dulce, ni cariñoso o lo que sea que demuestre que te quiero. No se como se enamoro Taylor pero jamás la abrace, dije cosas lindas o la bese - se levanta quedando a la par de mi, casi rozando nuestros pechos - No acepto tu rechazo Lydia.

Golpeo su pecho furiosa por no saber que hacer. La puerta se abre y salgo buscando a las chicas, unos cuerpos impactan conmigo y se que son problemas, Debbie pelea con una chica en medio de mucha gente, Liam también pelea con el chico que perdió conmigo y Minerva intenta detener a Sedrik que quiere acabar con un hombre. Joder solo me fue 7 minutos

Quito a Debbie de la chica y se la doy a Kian que se digno aparecer, mientras voy por la otra chica y le propinó un golpe en la yugular desmayandola.

Eros trata de contener a su hermano, mientras voy hacia Liam, al desconocido lo tengo de espalda por lo que me es fácil tumbarlo, aparto a Liam del susodicho

- Vámonos ahora - ordeno mirándolo mal.

De reflejo atrapó el puño del desconocido que quiso tomarme desprevenida, aprieto su muñeca doblándola y le lanzo una patada certera en la boca del estomago dejándolo de nuevo en el suelo. Agarro a Liam y nos dirijo a donde esta Sedrik y el hombre desconocido

- Todos vamos ahora al auto - ordeno a mis amigos

Saco mis garras sin importar quien mire porque muchos andan muy borrachos o drogados y se las incrustó en la parte de atrás del cuello del hombre que pelea con el Alfa, este sisea y se tambalea, este me empuja justo cuando me pongo entre el cuerpo de ambos y le lanzo un puño en la mandíbula, otro en su nariz y otro en la boca lo hago tan rápido que no tiene tiempo de responder. Agarro su cabeza y subo mi pierna golpeando tan fuerte que se desorienta, dando una vuelta 360 de taekwondo lo dejo medio muerto.

- Si descubro que le hiciste algo a mi hermana o le dijiste algo malo, yo misma lo soltare para que te mate - amenazó el tipo que escupe sangre.

Eros suelta a Sedrik que no dice nada mientras se controla, agarro a Minerva del brazo y me la llevo a la puerta principal. Se que Sedrik no hizo algo peor porque como Alfa debe llevar la fiesta en paz con los humanos pero yo no soy Alfa y puedo dejarlo en el hospital y esto lo disfruta el gran pelirrojo que esconde una sonrisa mientras me ve sacar a su novia de la casa.

Mi Mate es menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora