Capítulo 10

10.1K 645 44
                                    

Un chico moreno al saber que quería practicar se emociono y quiso desafiarme. Sonríe arrogante y decide hacer combate cuerpo a cuerpo

- Bien nada de transformarse en lobo completo solo garras y colmillos. Cuando ruja se detienen - menciona Maly - ¡Comiencen!

Damos algunas giros en el cuadrilátero mientras veo sus puntos débiles, el chico es el primero en atacar pero con gran agilidad lo esquivo para golpear con mi codo su espalda.

- Controla los impulsos Flinn - le dice Maly.

Este después de unos minutos ya cansado de no poder golpearme, saca sus garras. Alzó una ceja divertida al ver sus colmillos rosando sus labios mientras sus ojos se prenden en ese color amarillo que tanto conozco.

Saco mis garras y lo rodeo, me trepo a su espalda y le hago una llave para hacer que caigamos al suelo. El de espalda y yo a su lado, golpeo su pómulo justo cuando sube su pierna a la boca de mi estomago alejándome de él. Rasguña mi brazo, mientras retrocedo, lanza varios golpes que logro esquivar avivando más su furia que lo hace predecible y sin querrer alargar más esto, hago mi ataque con fuerza donde Cora me ayuda enrollando mi brazo en su cuello golpeo la parte trasera de sus rodillas para desequilibrarlo y que caigan mientras trató de quitarle un poco el aliento, golpeo su hombro dislocado este en el proceso y lo suelto para empujar su adolorido cuerpo al suelo frente a mi. El rugido de Maly avisa que he ganado esta vez por lo que pongo mi pie en su pecho.

-¿Quien es el siguiente?- pregunto divertida viendo a los demás que se echan hacia atrás.

- Yo- habla una voz que eriza mi piel.

Lo miro mal al tenerlo frente a mi pero casi flaqueo al ver lo bien que le queda los lentes de aumento, incluso me atrevo a decir que parece tierno - Soy yo después de todo, al que quieres matar. Ya deja al pobre chico que debe estar casi muerto - hace una mueca viendo este en el suelo tratando de colocar su hombro en su lugar.

- Joven Eros, creo que esa pelea no se podrá realizar - interrumpe Maly, bufo al no poder darle su merecido por imbécil. Salgo de ahí un poco menos tensa para ordenar mi maleta y irnos.

En pocas horas ya estamos listos para partir al aeropuerto, nuestras malestas están siendo montadas en la camionetas de mis suegro, perdón los de Minerva y en la camioneta del imbécil que no ha aparecido desde esta tarde.

- Esto va ser genial - chilla mi amiga enredado nuestros brazos.

- Mucho - digo con ánimo hasta que aparece el rubio junto a la bruja de su amiga.

- Taylor - saluda confundidos sus padres.

- Pensé en decirles antes pero no me dio tiempo, Taylor ira con nosotros en el viaje - informa el chico.

Mí sangre esta que hierve al ver la sonrisa engreída de la bruja, aprieto la mano de mi amiga al escuchar la noticia

- Oh no, ya me canse quiere llevarla pues pondré nuestras condiciones - habla Cora hirviendo de furia. Toma control de mi y me hace caminar hasta los adolescente y mis suegros

- Si ella va, no voy yo - habla mi loba.

- No es una decisión que tomar, ella va como siempre - habla Eros frunciendo el ceño.

- Pues bien, quédate con ella después de todo es mas importante que tu mate - gruño y vuelvo a tomar el control por completo.

- Ella tiene razón, era una salida familiar - habla su madre

- Taylor es de la familia - responde molesto.

Mi Mate es menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora