Capítulo 8

10K 619 15
                                    

Bajo una vez me he bañado y vestido para relajarme un poco, el dolor en mí pecho me oprime pero no me dejo caer, soy mas fuerte que eso

- ¿Lydia quieres ir a una fiesta de fraternidad? - Liam llega a mi pasando su brazo por mis hombros sonriente.

- Será divertido - agrega Sophie

- Claro ¿Puede venir mi hermana?

- Si el Alfa lo permite - dicen caminando a la salida - iremos en la camioneta de Kian

- Bien esperen un momento - salgo corriendo en busca de la pelo teñida. Llego con Minerva que esta con Sedrik y su familia

- nena - la llamo - vamos - agarro su mano alejándola de su mate que gruñe

- Ni lo intentes macho alfa, Minerva es mía ante que tuya. La conozco de toda la vida y si la llevo conmigo, la llevo conmigo - agarro fuerte la mano de mi amiga enfrentando al Alfa y su mirada  que quiere matarme pero no bajó mi mirada de reto, ni aunque su lobo se muestre, esos ojos rojos quieren doblegar a Cora pero todavía no los sentimos como nuestro Alfa, así que falla.

- no eres su Alfa - le gruño orgullosa para salir de hay con mi amiga hasta el auto.

- No temes morir cierto - dice Minerva una vez arrancamos.

- Igual nos va a seguir - digo encogiéndome de hombros - es divertido tentar a la muerte - ríe mi amiga dándome un abrazo.

- Te amo - dice.

- Yo más - respondo

Entre cuentos y risas llegamos a la gran casa de fraternidad donde muchos chicos están celebrando y divirtiendo

- Este vestido es mucho para venir acá  - dice mirándose mi amiga.

- déjame arreglarlo - miro a Sophie sabiendo que trae ropa atrás.

Los chicos de bajan dejándonos arreglar a mi mejor amiga. Le damos unos jeans ajustados, junto a un suéter gris algo grande que adaptamos dejándolo en un crop top y unas vans.

Salimos listas para divertirnos justo cuando llega Sedrik, Simón, Eros, Amanda y para mi desgracia Taylor. Sedrik agarra de la cintura a Minerva mirándome mal y se la lleva, ruedo los ojos para seguirlos adentro de la casa junto a las chicas.

La música y olores golpean mis sentidos, todo es tan intenso. Alcohol, hierba, hormonas y música pegajosa se siente por todo el área, vibras de energía se desprende de todo el lugar, la canción LBD de Becky G resuena por todo el lugar lleno de colores rojos, morados y azules.

Vamos al centro de la pista para bailar junto a los sudorosos cuerpos humanos. Me dejo relajar por el ambiente olvidando a los que quieren arruinar mi felicidad, muevo todo mi cuerpo como si fuera cámara lenta.

- ¡Vamos! - grita Debbie poniendo su trasero delante de mi, moviéndolo por sobre mi como si yo fuera un chico. Sophie se ríe al ver a su amiga, sigo los movimiento de cadera de la chica divertida.

Otros chicos se nos acercan al vernos y sonríen con malicia, ruedo los ojos al verlos y paramos nuestro baile justo al terminar la música. Kian y Liam llegan, Kian se pone detrás de Sophie para bailar como Debbie y yo lo hacíamos.

Mí amiga se voltea y bailamos frente a frente.

- Si mi novio me viera se pondría celoso - comenta divertida.

- ¿Por qué? Es posesivo para ser humano - inquiero - Si me gusta los chicos, todo bien - digo

- Pues ah mi me gusta de todo- me guiña coqueta. La miro divertida al ver ha que se refiere

Mi Mate es menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora