Capítulo 1

16.1K 767 63
                                    

Una gran mansión se posa en frente de nuestros ojos, no queda más de hora y media de nuestra antigua manada, la despedida fue fácil mis padres no se hicieron rollo en dejarme ir son muy comprensivos

- No te quieren, ilusa - ríe Cora.

- Gracias para lobas como tu, prefiero ser humana - le digo rodando los ojos. Minerva llega a mi para agarrarme y entrar atrás del pelirrojo Sedrik.

- Luna, Lydia bienvenidas - abre sus brazos mostrando los alrededores - Sophia.

- Si alfa - una señora de 30 o más se presenta - Lleva a la señorita a su habitación - me señala, mi amiga une más nuestro agarre - Puedes soltarla no te voy a morder - sonríe egocéntrico - todavía.

- Intentarlo si quieres perder las pelotas - amenaza.

- Yo que tu, tendría cuidado - le guiño antes de soltarme o forcejear mejor dicho para liberar mi brazo de su agarre y luego seguir a la señora a mi habitación.

- Me la pagaras - me grita al verme dejar la sala de estar. Le lanzó un beso, la señora Sophia me lleva al segundo piso donde varias puertas se encuentran cerradas, nos detenemos a la quinta ha mano izquierda.

- Aquí es señorita - dice amable abriendo la puerta. Es grande y acogedora
- La última es de la luna y el alfa, la del frente es del hermano del Alfa, el baño es éste - señala a mi lado - y en la primera me encuentro yo. Si me necesita

- Muchas gracias Sophia - sonrió amable antes de entrar.

Las paredes son de color blanco, la cama matrimonial con sabanas de color zafiro, cortinas color negro, un mueble justo debajo de la ventana de color blanco, un espejo en la esquina junto a una mesa para mis cosas con una silla, un closet en la otra pared vacía alado de la puerta.

- Lindo - aúlla mi loba.

- Cierto Pulgosa - digo lanzándome en la cama.

Pronto tocaron la puerta para dejarme mi equipaje con gran esfuerzo guarde a medias en el closet la ropa, colgué unas pinturas en la pared por donde esta la peinadora, fotos de esas cámaras instantáneas que pegue en una cuerda de luces que colgué en la cabecera de mi cama y termine.

- Lydia - llama la pelo verde entrando sin tocar - Vamos a comer, van a venir el beta de Sedrik, la mate de su beta y su madre - me mira horrorizada. Río por su desgracia - además de su hermano que vive aquí pero esta en la preparatoria.

- Wow, que rápido el pelirrojo, queriendo unirte a la familia - digo burlona.

- Solo ven - me saca arrastra para ir al comedor donde varias empleadas están poniendo la mesa.

- ¿Lista? - entra Sedrik preguntando.

- Nop - decimos, el chico me mira mal.

- Pues siéntensen - ordena.

Me voy a la penúltima silla de la mesa cerca de la punta, Minerva me sigue pero es detenida por la mano de él para ponerla a su lado, cerca de la otra punta de la mesa.

- Hey hermano - entra saludando un chico castaño, complejo de modelo saludando al macho pecho peludo que sonríe. Atrás de él entra una hermosa castaña algo parecida al chico.

- Amigo. Gracias por venir - abraza a la chica y nos mira - ellas son las nuevas integrantes de la manada

- No nos lo perdería - dice la chica hacia él y luego nos sonríe - Bienvenidas.

Mi Mate es menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora