Los dos hermanos Lan se levantaron temprano. El chico le comentó lo de la fiesta a su hermano mayor y quienes eran los que estaban, les dio la lista y le pidió un castigo para cada uno... Así fue como éste tomó cambios en el asunto y a la llegada de la hora de clase, Lan Zhan se fue a su sala y a su asiento, con su consciencia limpia de haber hecho el bien.
Los otros chicos se prepararon y bajaron a desayunar. Algunos compañeros comentaban lo de la fiesta y estaban asustado por el supuesto castigo que seguramente recibirían. Wei Ying era el que estaba más calmado de todos, comiendo en silencio con una sonrisa, casi como si no estuviera escuchando.
Habiendo terminado de comer, se disponían a ir al instituto o llegarían tarde, pero Wei se había olvidado de algo, así que pidió a JC que se adelantase. Volvió a la habitación con calma a buscar lo que se había olvidado, y terminó llegando tarde a clase.
Se suponía que no podía entrar al instituto hasta la siguiente hora, ya que las verjas estaban cerradas, pero Wei Ying se subió a un árbol y saltó la verja, entrando tranquilamente sin que el profesor de guardia se diese cuenta. Después llegó al salón de clase como si nada.
—Permiso~—
Tras el chico apareció el mayor de los Lan y le tocó el hombro.
—¿Puedo hablar contigo antes que entres a la clase? —
El profesor de todas formas no iba a dejar que entrara y Lan Zhan ya estaba por pararse antes de que llegara su hermano.
—Oh, el hermano mayor.—
No se negó a hablar con él, igualmente tampoco tenía muchas ganas de entrar en clase, así que casi le hacía un favor.
—Dígame.—
—Acompáñame a la sala del consejo, después de todo no puedes entrar hasta el otro bloque a clases —
Se puso a caminar, tranquilamente hasta el salón, ahí lo hizo pasar y se acercó a la ventana.
—Supe lo que ocurrió anoche con mi hermano... Se supone que esto lo debemos informar al director, pero Wangji no quiso... Porque podría perfectamente ser una expulsión para usted... Pero todo quedó en mis manos... El alcohol está prohibido, así que quiero que quede claro... Para que mejore su relación de nuevo con mi hermano, ya que al parecer los vi muy cercanos de comienzo... —
Le pasó un montón de papeles.
—Quiero que como un castigo justo, vayas a promover y colgar estos carteles por el instituto, sobre las reglas... —
Le sonrió, no quiso ser duro con el chico, se veía inteligente y una buena persona. Mientras tanto Lan Zhan, en el aula, miraba con el ceño fruncido la mesa del chico de adelante.
Wei Ying acompañó felizmente al hermano mayor. Llegaron a la sala del consejo y mientras escuchaba miraba aquí y allá.
—Hay demasiadas reglas, hermano mayor Lan. Puedo entender lo del alcohol... Pero fue una fiesta inocente, solo estábamos hablando. Lan Zhan no lo hubiese descubierto si no llega a salir al pasillo.—
Trató de justificarse. Aunque sabía que el castigo se lo llevaría igual y que las reglas eran las reglas, pensó que quejarse un poco no estaba de más.
—Mandar a dormir obligatoriamente a las 21h también me parece excesivo...—
Miró los papeles con las reglas y suspiró.
—¿Está mal si hago sugerencias al consejo?—
Zewu-jun lo escuchó y se rio.
—Claro que no, pero para eso deberás hablar con Lan Zhan, desde ahora es el encargado del comité de disciplina... —
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rol
FanfictionEsta historia nos lleva al presente. Wei Wuxian y Jiang Cheng entran a estudiar a un instituto privado de prestigio por un año. Con alguien tan revoltoso como WWX desafiando las estrictas reglas del instituto, ¿cómo no iba a llamar la atención del m...