Capítulo 21 || Dolor

2.6K 196 138
                                    

La mañana llegó y la alarma de Wangji sonó, pero éste no despertó de inmediato, ya que estaba muy a gusto durmiendo con el chico. Xichen estaba bien abrazado a JC en la cama de éste. No había llevado su celular, así que no tenía alarma.

WWX sí escuchó el despertador y dio un sobresalto, asustado por la alarma. Miró medio dormido a la nada y se limpió la baba de haber estado durmiendo sobre LWJ con la boca abierta. ¿En qué momento se había dormido? Vio luz de la mañana y se puso triste, así que se abrazó a LWJ.

El despertador de JC sonó temprano y al despertar e ir a apagarlo se dio cuenta de que algo le impedía hacerlo. Abrió sus ojos y, al ver que estaba abrazado a LXC, se apartó inmediatamente y apagó el despertador, algo desesperado.

JC,—¡......!—

Lan Xichen despertó pensando en cuándo le había puesto otro tono a su alarma. Al ver al chico apartandose tan brusco, lo abrazó de nuevo contra su pecho.

—Espera... Casi te caes de la cama... No soy un bicho —

Se rio y le acarició la cabeza, luego sonrió radiante.

—Buenos días~ —

—¡Ah n--...!—

Al verse abrazado de nuevo se sonrojó y pensó en morir ahí mismo.

—La-Lan Huan... N-No hagas eso... Yo no...—

Se separó despacio y lo miró, sonriendo un poco también contagiado por el contrario.

—Buenos días...—

—Solo lo hice porque estabas a punto de caerte, no quiero que te lastimes... Además de eso ¿dormiste bien? ¿cómo está tu pie? —

Preguntó LXC preocupado, pero con una sonrisita aún.

—.... Dormí bien... Y mi pie... No duele ahora mismo.—

Si mantenía quieto el pie no dolía, así que estaba bien por el momento.

—Iré al baño...—

Se levantó y con cuidado de no apoyar el pie, se fue al baño.

Xichen lo vio irse y suspiró. Su corazón estaba acelerado de cierto modo. Se levantó y fue a su habitación, pero al ver a esos dos, tomó su uniforme y salió haciendo una seña. Volvió a la habitación y se sentó en la cama de JC, pensando... Debía hablar con su hermano.

En la habitación contraria sonó el despertador de LXC y Lan Zhan despertó definitivamente. Luego miró al frente y trató de moverse, pero no pudo. Al ver a Wei Ying sonrió inconscientemente y lo abrazó con cariño. Sabía muy bien lo que significaba esa mañana y no quiso decir nada... Era doloroso.

—Lan Zhan...—

Pronunció débilmente WWX, restregándose sus ojitos adormilados. Con suerte habrían llegado a dormir poco más de una hora, así que fue casi como una siesta mal hecha. Se incorporó lentamente sobre él. Ahora sí que dolía su espalda baja y su trasero, pero trató de resistir y se sentó sobre las caderas de LWJ.

—Lan Zhan... Mojé tu pijama con mi baba...—

Dijo preocupado, aunque en realidad le parecía gracioso. Intentó empezar hablando tonterías para no sacar el tema que ambos ya sabían.

—No importa. Wei... Wei Ying... Yo... —

Lo abrazó por la cintura y se sentó con él, quedando éste como un koala.

—No quiero que te vayas. —

—Lan Zhan...—

No quiso decirlo pero el contrario ya lo había hecho. Se tomó unos segundos para responder y acarició su cabello.

Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora