Capítulo 24 ||Sugar Daddy

2.7K 199 143
                                    

Jiang Cheng había hecho su descanso para comer y estaba volviendo a abrir la tienda en la que trabajaba. No tenía un día muy bueno, ya tenía ganas de irse a casa y meterse en la cama para no aguantar a nadie.

Lan Xichen antes de ir al trabajo necesitaba pasar por una librería.

Entró en la que encontró más cercana de camino al trabajo y se puso a mirar en busca de sobre grandes. Como no los encontró, esperó al vendedor.

Éste estaba en el mostrador, sentando en una silla y moviendo un bolígrafo como tic nervioso mientras miraba a la nada. Sabía que alguien había entrado pero no se había ni molestado a mirar quién era.

Había tanta cosa que no supo si había o no, así que se acercó a la persona encargada y al ver a Jiang Cheng, el rostro de Lan Xichen se iluminó ¿Acaso era un regalo del cielo?

—Disculpa... —

El chico levantó la cabeza, frunciendo el ceño al ver que lo requerían, pero al ver quién era su rostro cambió de inmediato.

—¡Lan Huan...! Tú...—

—Tanto tiempo... Mira dónde te vengo a encontrar, qué bueno verte. ¿Cómo estás? —

Sonrió radiante el mayor y le miró fijo, el chico no cambiaba para nada. ¿En serio atendía a la gente con el ceño fruncido?

—Yo... Yo estoy bien... ¿Qué hay de ti? No hay manera de encontrarte, siempre tan ocupado.—

Jiang Cheng le sonrió un poco y desvió la mirada, nervioso. Su humor había cambiado totalmente.

—Bueno, como me queda solo un año y solo tendré prácticas, ya tendré más tiempo, pero por ahora estoy a full con todo~ —

El contrario sonrió y se acercó, para acariciar la cabeza de JC como siempre.

—¿Todo bien? ¿Qué tal el trabajo?¿Cómo está tu hermana? —

—Ya veo...—

Se dejó acariciar, como si ese fuese su premio.

—El trabajo.... Bien, todo bien......... Cansado. Y mi hermana bien, recién casada hace poco, ya sabes. Ahora estoy buscando piso para mí, para dejar a la pareja intimidad.—

Xichen lo escuchó atento. Luego pensó en su hermano, si a este que no se le daban bien las palabras, convenció a Wei Ying de vivir con él, debía intentarlo también.

—Entonces ven a vivir conmigo~ —

Le rodearon florcitas de felicidad y luego se rio.

—¿Q---....? Pero... Tú vives con tu hermano... No puedo seguir acoplándome en casa de otros. Ya va siendo hora que me independice de todo.—

Jiang Cheng ya e puso nervioso, demasiado.

—Pagamos el arriendo a medias, el piso del lado está barato haha~ Bien bien, sé que no quieres, no te molesto más con eso —

Suspiró triste el mayor, luego le sonrió.

—¿A qué hora sales de aquí? —

—....—

A JC no le parecía mala idea lo primero que dijo, pero no quería molestar así que se quedó con lo siguiente.

—A las 20h... Qué asco.—

—Ooooh ¿Y si te paso a buscar?  O tienes ya planes... —

Xichen quería juntarse con él, ya había pasado una eternidad para él de que no lo había visto.

Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora