Lan Wangji entró en su habitación, se cambió y se acostó. Necesitaba pensar.
Lan Qiren se dio una ronda. A pesar de ser estricto de día, debía serlo más los fines de semana, que era donde más se colaban los chicos... Al ver a uno saliendo de la residencia lo siguió para ver dónde iba, no iba a permitir que se fuera más allá.
Pero Wei no iba a salir muy lejos, solo quería dar una vuelta para calmarse, evitando la zona donde sabía que había perros. Llegó a la salida vallada de la residencia y suspiró. Podría salir si saltaba la valla, pero tenía miedo de hacer ruido y eso alertara a los perros. No estaba LWJ para salvarlo. Suspiró y se sentó apoyándose en la misma puerta.
El director se le acercó al chico y encendió las luces de la entrada.
—Chico, estas no son horas para un estudiante, de por sí no podías abandonar la residencia. ¿Qué haces aquí? Es inaceptable. —
Wei al ver las luces y escuchar pasos se asustó. A lo lejos pensó que era LXC, pero cuando se acercó y vio su barba de chivo, descubrió que era el director. Se levantó inmediatamente.
—No podía dormir y salí a dar una vuelta.—
La última vez que se vieron fue en la enfermería cuando LWJ se hizo daño.
—No iba a salir de aquí, solo necesitaba aire.—
—Es la excusa que me dan todos los que han intentado salir. Debes estar en tu habitación, en las reglas está. —
Se enojó, hace tiempo no veía a alguien escapándose a esas horas.
—Wei Wuxian de primero ¿no? Vuelve a tu habitación, pero no creas que te salvas de una anotación. —
Se sobó la barba y miró enojado al chico.
—No es ninguna excusa, señor. Es sábado, tampoco es como si mañana tuviese que madrugar para ir a clase o algo así... Y no tiene pruebas de que fuese a salir de aquí, así que no puede decir que mentía...—
Wei Ying ya había aceptado que iba a ser amonestado, pero no se iba a quedar tranquilo. Además que estaba un poco molesto consigo mismo por lo ocurrido con LWJ.
—Vuelve de inmediato a tu habitación —
Ordenó LQR. Luego a los lejos se escucharon los perros, pero no se iba a mover hasta que viera al chico volver.
WWX escuchó los perros y se sintió mareado por unos segundos. Cuando pudo reaccionar corrió por su vida de nuevo hasta la residencia. Ahí se sintió "seguro", se llevó la mano al pecho y jadeó un poco nervioso todavía. Fue a la máquina de bebidas, metió mano en su bolsillo para sacar una moneda y compró una botella de agua para calmarse.
El director se quedó rondando por todo el área, luego le dijo al conserje que soltaran a los perros para que pillaran a cualquier alumno que se escapara.
Después de eso, a Wei no le quedó más remedio que volver a subir a la habitación. Se detuvo antes de abrir la puerta y se giró a mirar la de los otros dos. Le dieron ganas de llamar y pedir hablar con LWJ, pero mejor sería dejarlo por hoy.
Entró finalmente a su habitación, se puso el pijama y se metió en la cama. Aunque pensó que tendría mil cosas en la cabeza, se durmió enseguida.
Al siguiente día los hermanos Lan se levantaron temprano y se fueron a casa con el tío Qiren, como era día domingo, éste quería pasar el rato con sus sobrinos.
En la otra habitación, JC despertó más temprano para hacer de nuevo su trabajo mientras WWX seguía durmiendo tranquilamente en su cama. Así hasta el medio día, que justo a las 12h se despertó. Se frotó un ojito y bostezó. En esa hora JC estaba haciendo una pausa y jugaba a un juego de ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rol
FanfictionEsta historia nos lleva al presente. Wei Wuxian y Jiang Cheng entran a estudiar a un instituto privado de prestigio por un año. Con alguien tan revoltoso como WWX desafiando las estrictas reglas del instituto, ¿cómo no iba a llamar la atención del m...