Capítulo 14 || Cita doble

2.4K 229 139
                                    

Salieron tranquilamente hacia la zona comercial. Habían dejado sus cosas de baño en la habitación de los chicos, pero ya lo recogerían a la vuelta.

—Jiang Cheng, ¿te cae bien el presidente?—

JC le dio un codazo a Wei. Los Lan iban un poco más alejado, pensó que podrían escucharlos.

—Sí, no es mal chico... Pero no hables tan alto...—

—Sería divertido hacer más cosas juntos, los cuatro.—

—Uh... Sí, supongo.—

—Además que--...—

Wei iba tan feliz hablando, cuando de pronto en la calle pasó una señora paseando dos perros. Se puso en tensión, temblando ligeramente. Como si uno de los perros hubiese olido el miedo del chico, empezaron a gruñirle y ladrar. Ahí Wei lo perdió todo.

—¡A--AAAAAAHHHHHH AAAAAAAAAHHHHHH JIANG CHENG! ¡¡LAAAN ZHAAAAAAAN!!—

Corrió hacia el menor Lan y se abrazó con fuerza, tratando de trepar por él y abrazarse como koala.

Los hermanos Lan iban hablando tranquilamente antes de encontrarse con ese problema.

—¿Vas a jugar conmigo? —

Se le veía un poco ilusionado a Lan Wangji, siempre había querido salir con su hermano cuando sabía que iba a esos lugares.

—Claro, si quieres~ —

Al mayor le dio ternura y le sonrió, al menos el más pequeño se vio mas alegre con su respuesta.

De pronto los gritos de Wei Wuxian resonaron por toda la calle y el mayor Lan se sorprendió. Le pidió amablemente a la señora que calmara a sus perros y mientras tanto el menor tomó en brazos de koala al chico y caminó alejándose con él y el otro chico. Luego, Lan Xichen, se disculpó y se acercó a ellos.

—Ya está bien~ —

—Mmh —

Wei se aferró a Lan Zhan como si le fuese la vida en ello, incluso aunque los perros se hubiesen callado y ya estuviesen más lejos. JC aprovechó para acariciar un poco los perros y después se volvió a unir a ellos,  suspirando un poco.

—Wei Wuxian, suéltalo ya... Se han ido.—

—¡No! ¡¿Y si vuelven?! ¡No me sueltes, no me sueltes!—

Pero Wangji lo bajó con cuidado una vez lejos y ya habiendo llegado al sector centrico.

—Camina. —

Wei se bajó, secándose las lágrimas de sus ojos y caminó frunciendo sus labios.

—¿Te gustan los perros? —

Aprovechó Lan Xichen y le preguntó a Jc mirándolo sonriente. Le gustó ver que acariciara a estos.

—Me gustan. Antes teníamos en casa, pero cuando llegó Wei Wuxian mi padre los regaló...—

Respondió JC a LXC. Parecía tenerlo superado, pero lo dijo con cierta rabia.

—Uhm ya veo... Entonces, cuando lleguemos de vuelta, te mostraré algo~ —

Lan Huan sonrió radiante y acarició su cabeza, se notaba que le dolía eso y obviamente si eran sus mascotas.

—¿Cómo estás? —

Le preguntó el menor a Wei Ying, al ver que iba inseguro caminando.

—¿Y si hay más perros...? —

Éste miró a su alrededor, escondiéndose un poco en Lan Zhan.

—No —

Después de un ratito caminando, llegaron a la calle donde estaba su destino y el mayor Lan sonrió feliz.

Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora