Capítulo 19 || Frustración

2.4K 197 72
                                    

El menor Lan se acostó así mismo en la cama y cerró los ojos ¿Por qué era tan, tan doloroso? Si en un futuro no muy lejano se separarían de igual forma.

¿Ahora con quién pasaría el mes en la biblioteca? ¿A quién le quitaría los aviones? ¿De quién recibiría dibujos tan bonitos?

Se deprimió un poco, pero no podía mostrar ese dolor a los demás, agregando que según el chico se verían.

Para Wei, salir de ahí aunque había sido poco tiempo, se sintió extrañamente triste. No pudo entender todavía el porqué, su corazón y mente estaban confusos porque, a pesar de saber de mucho, sobre el amor sabía muy poco.

Su tío no le preguntó por lo sucedido, no sacó el tema. Solo hablaron de qué tal había sido la experiencia de estar en ese instituto, si se había divertido o había hecho amigos. Al llegar a casa Yanli esperaba a WWX y lo ayudó con sus cosas, aunque apenas era una maleta y una caja.

Volver a casa, a ver a sus amigos de siempre... Más que ser un castigo, la expulsión fue un regalo. Pero eso solo lo pensaba por fuera. Por dentro estaba ansioso. Miraba la hora pensando en que "ahora estaría con Lan Zhan yendo a la biblioteca", pensaba en las tonterías que haría, sus dibujos, sus aviones, sus mil maneras de molestar al contrario y reír... Pensaba que con suerte no volvería a pasar por esa caseta llena de perros, pero que no tendría a Lan Zhan para suplicarle que lo ayudara. Se quedó un poco triste en su habitación y mandó un mensaje a LWJ. "Sigo vivo", le puso.

JC se sintió solo. Su año de instituto que se supone que debía ser junto a WWX, de pronto se había convertido en un castigo solitario. La habitación se sentía vacía a pesar de que el contrario casi ni pisaba la habitación para dormir. Dejando la tristeza que le ocasionaba a un lado, se preparó y se fue a su club.

Lan Xichen, luego de ver que la solución a los chicos era que Wei WuXian fue expulsado y el otro chico castigado, habló un poco con su tío y después se fue con los papeles de presupuesto para ver qué necesitaba cada club y empezó por los que estaban en salas.

En la pista de atletismo enseguida que Jiang Cheng llegó, se cambió de ropa y empezó a calentar para hacer las rutinas diarias.

Algunos pedían cosas para sus clubes directamente, otros dinero... Así fue como llegó con el club de atletismo, pero en vez de hablar de inmediato con el lider del club, se quedó mirando a Jiang Cheng.

Justo JC había parado para hidratarse. Se giró mientras bebía agua y vio a LXC, se atragantó y casi escupe el agua. Empezó a toser nervioso y lo saludó con la mano de lejos.

Luego de ver al chico, le pasó una hoja al líder, para que viera qué era lo que necesitaban. Al dejarlo con tarea, se acercó a JC y acarició su cabeza.

—¿Cómo estás? —

—Oh, bien, bien... Todo bien.—

Se sonrojó con la caricia y desvió un poco la mirada.

—¿Y tú qué tal? Mmh... ¿Cómo va todo?—

—Todo bien, aunque algo cansado, he hecho todo en tiempo récord, pero ahora pasé por todos los clubes antes que este para poder hablar contigo y ya estoy libre, menos mal. Ando viendo los presupuestos y qué es lo que necesita cada club —

Sonrió.

—Tienes que estar cansado de tanto trabajar, necesitas tomar un descanso...—

JC se rascó la nuca y lo miró nervioso. Ahora podían hablar... ¿De qué?

—Quiero darme un buen baño e ir a dormir la verdad—

Se rio y le miró sonriendo.

—¿Te gustan los deportes? A final de año hay campeonato para cada área, espero trabajes duro para entrar en él, los premios son en dinero para los alumnos mejores, becas y así —

Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora