Wei estaba por tumbarse sobre Lan Zhan cuando apareció el hermano mayor. Le sonrió y se quedó pendiente de la conversación entre hermanos.
Cuando éste se fue, miró el reloj y suspiró. Arrancó una hoja de su libreta y se puso a doblarla.
Wangji se levantó y salió de la biblioteca, a los minutos llegó con una caja y abrió los cajones del escritorio, guardó todo ahí, pero bajo la libreta del mal, habían dibujos, bocetos de una pareja de hombres, se asustó al encontrarlo y lo guardó en la caja, antes de que el chico lo viera y se pusiera a molestar.
Totalmente entretenido como un niño de 5 años, Wei Ying se puso a hacer un avión de papel, y cuando lo terminó, lo lanzó y voló hasta la otra punta.
—¡Halaaaa! ¡¿Has visto Lan Zhan?! ¡Ha volado!—
LWJ cerró la caja ya con todo dentro y se quedó mirando al chico, suspirando.
—No tires cosas... Voy y vuelvo —
Salió con la caja hacia el consejo. Como su hermano no estaba, abrió el mueble y dejó esta ahí, guardada, luego volvió con Wei.
El contrario se levantó a por su avión, y para cuando Lan Zhan volvió, sobre la mesa había un ejército de aviones de papel y estaba justo haciendo otro.
Al pobre Hanguang-jun le dio un tic al ver tanto avión de papel, puso una mano sobre el escritorio y le miró fijo.
—No desperdicies el papel así. Deja de hacer aviones... —
Tomó sus aviones y se los desarmó para volver a tener los papeles lisos.
—¡Eeeehhh! ¡¡Pero no los desmontes!!—
Wei le tiró de la manga del uniforme para detenerlo.
—¡Lan Zhaaaaan!—
—Pero no gastes el papel en esto... —
Se le quedó mirando muy serio, no iba a tolerar eso y menos en la biblioteca.
Pero el otro chico le aguantó la mirada seria, como si acabara de ser ofendido por el comentario del contrario.
Mientras lo desafiaba con la mirada, movió su mano hacia uno de los aviones y lo lanzó hacia el frente, sin dejar de mirar a Lan Zhan. Cuando el avión voló y llegó al otro extremo de la biblioteca, alzó las cejas y sonrió victorioso ante Lan Zhan, y se preparó para lanzar otro.
Lan Zhan le tomó de las manos para que no volviera a tomar ningún avión de papel y le miró con el ceño fruncido.
Wwx rató de hacer fuerza para librarse, frunciendo sus labios.
—Sea más considerado, Hanguang-jun... Así no vas a conquistar a ninguna chica.—
—No me interesa eso —
Se levantó, aún sujetando sus manos y se puso frente a él.
—No tires el papel. —
—Entonces tú no toques mis aviones.—
Continuó tratando de librarse del agarre, con sus labios fruncios, bastante serio para ser Wei Ying.
—Me lleva tiempo hacerlos, ¿sabes?—
—Estás malgastando el papel... Y lanzando proyectiles en la biblioteca ¿Quieres algún tipo de sanción? —
Se mantuvo en ese agarre, pero un tirón lo hizo acercarse peligrosamente a él y se asustó.
—Pero es mi papel... Y si no juego con mis aviones, ¿entonces qué hago? Estoy ya aburrido aquí...—
Wei suspiró y dejó de tratar de escapar, solo miró al contrario buscando comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rol
FanfictionEsta historia nos lleva al presente. Wei Wuxian y Jiang Cheng entran a estudiar a un instituto privado de prestigio por un año. Con alguien tan revoltoso como WWX desafiando las estrictas reglas del instituto, ¿cómo no iba a llamar la atención del m...