El resto de semana pasó sin demasiadas novedades por el instituto o la residencia.
En cambio para WWX, volvió a quedar y salir con los chicos y amigos con los que se juntó la noche que se adentraron en la residencia. No eran muy buena compañía, de hecho no hacían más que hacer cosas que no debían... Pero WWX necesitaba salir y distraerse.
Estaba nervioso y triste, llevaba toda la semana sin saber de LWJ, a penas hablaba con JC através del móvil de Yanli, aunque solo muy muy de vez en cuando.
Ya había tenido problemas con estos chicos antes y por eso perideron contacto, pero ahora que estaban volviendo a tener contacto y JC sabiendo de esto porque su hermana se lo dijo, éste llevaba un par de días enfadado y tenso, deseando llegar a casa para darle la paliza de su vida a WWX por andar de nuevo con las malas compañías.
El sábado por la mañana JC se levantó temprano para prepararse. En un principio iba a volver él solito a casa, pero al final su padre dijo que iría a buscarle, y WWX se apuntó para ver si tenía suerte y se encontraba a LWJ, aunque supuso que sería prácticamente imposible, ya que sabía que solía ir donde su tío. JC bajó a desayunar mientras esperaba a que llegasen a por él.
Los hermanos Lan, llegando el día sábado supieron que su tío tenía compromisos con el abuelo, por lo que se quedaron en el hall de entrada al recinto escolar, conversando, planeando donde almorzarían y pasarían el día.
JC desayunó y salió para esperarlos en el hall y ahí se encontró a los hermanos Lan. No pudo evitar saludarlos.
—Hola, ¿vais a salir?—
Xichen vio a Jc y sonrió más radiante.
—La verdad no sabemos qué hacer, no tenemos algún plan para hoy ni para mañana, así que veremos qué sale.—
—Mmh —
Estaban viendo qué hacer con sus vidas.
—Oh, ya veo... Yo vuelvo a casa el fin de semana. Tenía que volver andando, pero ayer me llamó mi padre y vendrá ahora a buscarme con Wei Wuxian.—
JC miró al menor Lan al mencionar a WWX y después volvió a mirar al mayor.
—Creía que os juntabais con vuestro tío los fines de semana.—
—Así que viene tu padre y el joven Wei. Qué bien ¿no, Wangji? —
El menor solo apartó la mirada, había algo que debía reclamarle a ese chico.
—Sí, pero tiene que hacer algunas diligencias, por lo que quedamos totalmente solos y desamparados —
Xichen se rio por eso, ya que solo bromeaba.
Jiang Cheng todavía no entendía ni quería entender la relación de WWX con LWJ, y miraba al menor Lan como si fuese el novio de su hija y quisiera matarlo. Todavía le daba rabia que WWX se metiera en líos por ese chico. Pero no mencionó nada más, en el fondo después de todo los había estado "ayudando", o al menos le pasó el mensaje de WWX a LWJ en aquel momento.
—Vaya... Eso suena triste...—
Se rio un poco. Al menos las cosas con LXC parecían haberse suavizado un poco, y eso lo tranquilizaba. En eso que hablaban el teléfono de JC sonó y respondió.
—¿Sí? Ah, ya salgo. Bueno, ya llegaron, tengo que irme.—
—Es muy triste, mi querido A-cheng~ —
Le guiñó un ojo, luego al escuchar que ya se iba se le acercó y se aferró de su brazo.
—Al menos déjame lkevarte a la entrada, que no te veré todo el fin de semana. Vamos Wangji, a despedirlo —
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Gusu ||WANGXIAN - XICHENG|| Fanfic/rol
FanficEsta historia nos lleva al presente. Wei Wuxian y Jiang Cheng entran a estudiar a un instituto privado de prestigio por un año. Con alguien tan revoltoso como WWX desafiando las estrictas reglas del instituto, ¿cómo no iba a llamar la atención del m...