Cap.1

757 25 7
                                    

Han pasado varias días la verdad nosé pero algo si va a pasar ...

-Mi padre me ha contado que ha hablado problemas alguien llamado "FREZZER"Nos quiere matar todos los que tenemos sangre guerrera y para evitar eso tenemos que traer al mundo a bebés de sangre mezclada SAYAYIN ,DIOSES, Y TITANES Sin duda le he dicho a mi padre que ya amo a alguien pero por lo que se ve no entiende , Broly es de sangre Sayayin pero no es igual nuestra fuerza yo soy aún más fuerte y el no , quiere que conozca a Goku un Sayayin de clase elite como el príncipe Vegeta..

Tocan la puerta..

-Hija es hora..(No habri la puerta no quiero verla triste, se que está mal pero solo hacia podré ver a mi hija crecer)

-Si padre(Me fui a alistar ya a cepillarme el pelo me dieron vestido elegante digno de una princesa para conocer a ese tal Sayayin llamado Goku)

Después de un rato llegaron a dónde se habían citado, ala plaza donde dioses guerreros Titanes y demás se reunían para hablar de problemas o asuntos...

En una habitación estaba un hombre Sayayin llamado Bardock y su hijo Goku...

-Hijo..(Me voltie a verlo frente a frente )

-Si papá?(Es un horror que hagan que me deje a caulifa)

-Se que no te va a gustar lo que estámos haciendo pero sabes que es por el bien de nuestra raza ..

-Lose papá (oí que tocaban la puerta la verdad ya no me importa nada solo hacer que mi padre este orgulloso ya que desde que conoce a caulifa no he tenido tiempo de entrenarme y eso ami papá lo enfurece.)

-Paseee...

-Hola señor bardock y Goku aquí vengo a presentarles ami hija...

-Hola señor bardock y Goku aquí vengo a presentarles ami hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-(No..No puede ser es ..es hermosa ese pelo negro esos ojos son hermosos la verdad y siendo sincero es más bonita que caulifa y su ki es imprecionante más fuerte que caulifa)

-Hola Milk verdad

-Si hola señor bardock

-Bueno el es mi hijo Goku, Vamos saluda

-Ho..Hola soy Goku(Me pongo nervioso por qué?)

-Bueno ya que se conocieron quiero decirles que yo y el señor bardock hemos decidido que se casen..

M,G-QUEEE...

-Lo que olleron ustedes dos serán esposo dentro de 3 días...

-Papa , y Broly?...

-Perdon hija pero es por el bien de nuestro planeta, aparte el no es tan fuerte y nosotros necesitamos a nuevos herederos fuertes...

-Papa pero caulifa?

-Callate Goku ya está decidido..

Después de eso el papa y el de milk se fueron...dejando solos a Goku y milk..

-Y ..Y como te llamas en realidad?(Será difícil ver esos ojos cuando mi corazón le pertenece a alguien mas

-Soy Milk Dania ox..mi nombre es raro..(El es diferente Broly es algo tierno y un poco débil )

-Es un bonito no suena raro mi nombre es son Goku..(Su nombre es lindo)

-Sera difícil ,pero es mejor que hagamos caso es la única opción que nos queda será un amor afuerzas ni yo ni tú nos amamos de verdad es mejor que digamos..(Quiero dejarle las cosas en claro )

-Si está bien opino lo mismo nos vamos?(Es tan fría pero ala vez tierna)

Después de eso se DIRIGIERON afuera donde estaba el papa de milk y el de Goku...

-Papá

-Si Goku

-Y ahora que aremos?

-Pues será un descanso en estos momentos los dos tendrán tiempo de conocerse para poder ornganizar la boda en 3 días ..

-Si aquí están las llaves de una de las naves para que viajen y puedan distraerse.y conocerce mas..

-Esta bien(un viaje que)

-Entonces estaré sola con Goku ?(Como un viaje !!genial mi padre y sus sorpresas)

-Si los dos tendrán su tiempo..

Continuara

Continuara

Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora