cap.32

94 7 7
                                    

Siemplemente YECA es mala y se por que...

En ese momento bardock se movía de un lado hacia a otro y sudaba hasta que

-Aaaa...*respira con dificultad*Pero que..(Ese sueño que significo)

En eso.

-BARDOCK que pasa?

-Nada Gine un sueño ya sabes (No recuerdo que era Malditasea)Mejor vamos a dormirnos

Bardock se volvió a acostar Gine se preguntaba que tenía pero mejor dormieron.

-(Malditasea es la esposa de tu hijo bardock!!Deja de pensar en ella!!)

Y de un lado del cuarto.

-Genial bardock me hará mi camino más fácil jaja..*Susurra*

Y ahora se dirigía hacia el cuarto de milk y Goku.

-Mi goku sin duda estaremos juntos ya verás...

En eso sopla el humo morado pero al llegar lo detiene una aureora amarilla que estaba rodeando a Goku milk y Goten.

-Aa Malditasea que pasa*Ve la aureora*Es ese Estupido niño no deja que llegue mi humo , sin duda en algún momento podré hacerlo..

Se va , sin duda esa aureora hecha por Goten protegía a milk y Goku de todo ain duda sus hijos son su fortaleza, despues de eso YECA mejor se fue a dormir y sin duda mañana sería otro día , bardock al despertar se fue a desirle a Goku que se alistará para irse ya con vegeta , Goku se vistió y se dirigió a comer y bardock ay irse ala cocina percató a milk.

-Hmp..*Voltea a verla*(Sin duda eres hermos...) Malditasea que estoy diciendo aa basta...!!

En eso, en la mente de bardock.

-Vamos bardock olvida a tu esposa jajajaja.!

-Yeca?

En eso .

-Vamos milk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos milk.

-BARDOCK pero Goku?

-Mi Hijo no importa , tu y yo sabemos que es lo que queremos...

-Aaaa vamos bardock que cosas piensas!!!.

En eso Goku llega.

-Papá ?

-Kakaroto

-Que pasa?

-Nada solo unos pensamientos.

Se va nervioso pensando si Goku sospecho algo, después de eso se fueron al planeta vegita y claro y a los acompaño.

-Que tu también vas?

-Si bardock por qué no *sonríe*(Sin duda me estás sirviendo mucho)

Después de eso se fueron juntos , Vegeta claro no le gustó su presencia pero tuvo que aguantarse , bardock se fue con su tropa y Goku con vegeta a buscar más planetas , durarían dos días en el espacio, y el día se les pasó rapido y túvieron que aterrizar inmediato , 

Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora