Senti que nos miraban y cual fue mi sorpresa si bra...genial..
Nose que me dio mas pena si que mi hermana nos viera o que nos gritara
B-Valla hermanito que bien te lo tenias guardado y tu JA nunca pense que fueras tan facil¡!
G-Callate no sabes que paso
T-Bra callate no le hables asi a Gia
B-Ja como quieres que la llame entonces?Cuñadita JAJAJA Ni en tus sueños trunks sin duda que pensara papa y mama y claro tu papa Gia Goku de que estaban encerrados en el cuarto?
G-No te atreverias¡!
T-Basta bra...ven vamos a platicar descansa gia..
G-Trunks..
T-Luego hablamos..
B-Aaa por que me agarras asi
Haci sale trunks con bra llevandosela al comedor...
Aasss sueltame trunks..
Sin duda no debistes de haberle hablado asi a gia que te pasas?
Ja que me pasa ?que que estaban haciendo crees que ella puede ser de nuestra familia jaja estas loco?
Tu no sabes nada...mejor no hables sobre esto¡!
Mmm esta bien..
Que?
Que esta bien no dire nada pero...con una condicion
Que?
Quiero que le digas a papa que siempre entreno contigo cuando vas con Goten.
QUE? PERO SI..AAA ESTA BIEN..
Bueno me voy Jajaj si quieres ve a compañala a dormir jajaj
Te odio..
Haci bra se fue asu cuarto trubka regreso al cuarto donde estaba goten y mejor se acosto pensando en todo lo que habia hecho..mientras que con gina
Aaaa como pude haber hecho esto...que pensara de mi papa...aaasss estupida bra...
En ese momento queda en silencio..pero..
Hmp sin duda trunks si lo sabe hacer ..Jaja (Que cosas digo..¡!)mejor me ire a dormir...
Y haci fue gia se durmio al igual que todos amaneceio todos estaban hablando sobre el nuevo planeta trunks miraba a gia sin duda andaba rara no le queria ha blar y goten notaba eso sin duda no sabia que pasaba bra los ignoraba y los demas hablaban sobre como iva a ser la vida halla...todos comieron goghan goku goten trunks y vegeta y el rey vegeta fueron a entrenar los demas pasaron tiempo para hablar pasaron unos 3 dias hasta que un dis en la noche...
Trunks bajo por agua y gia igual se encontraron y entonces..
Aa....
ESTÁS LEYENDO
Un amor a fuerzas...
RomanceEl mundo tiene que tener más guerreros y de clases distinta ..... Milk una princesa de sangre guerra , su padre un titán Rey de un planeta de guerreros .. Goku un Sayayin de sangre guerrera y de fuerza infinita , su padre Bardock que alcanzó el SSJ...