cap.6

267 18 4
                                    

-Goku no basta!!(lo empuje se me callo la tualla y se fue al fondo el vio mi cuerpo quedó impactado pero ami me dió pena y me Cruze de brazos)

-ERES..eres perfecta (Agarre sus brazos y yo igual me quite la tualla ella no dijo nada me vio y la abraze pude sentir su cuerpo pegado junto ami es hermosa tan suave delicada fina ella debe ser marcada por mi)

-Goku yo...(Fui interrumpida con un beso )

En una tina se podía a ver a dos amantes?amigos?novios?conocidos?no sabemos pero sin duda sienten amor.

-Goku aquí no..(Me quite del beso no quiero que sea algo pasajero..)

-Ven vamos..(me teletransporte ala cama )

-Puedes hacer eso.?(Es imprecionante)

-Si es un don , Ven yo quiero enseñarte que es el amor(La bese y la acosté me puse encima de ella empeze a besarla hasta que llegue asu boca..)

En ese momento los días estaban sintiendo amor..

-Milk yo no quiero perderte..(No quiero perderla es única me encanta)

-Goku ni yo ati(Es el mejor Sayayin único)

Se volvieron a besar Goku la agarro de la cintura y poco a poco se fue metiendo dentro de ella, ..

-Dime si te lastimo..

-No.No tú sigue..Amm..

Goku daba embestidas lentas suaves pero luego fueron más fuertes,

-(Me detuve un momento quería ver su cuerpo es tan hermoso..)

-(Ví como Goku paro estaba viendo mi cuerpo me tape con la sabana me dió mucha pena)

-No lo hagas..(le quite la sabana y ví con detalle su cuerpo , esas caderas , esos pechos sus ojos todo es perfecto)

-Goku me da..(me detuvo)

-Que no te de pena tú cuerpo es arte y sin duda verlo es un honor( la volví a besar , en eso)Mira yo soy dos en uno..

-Que..?(No es cierto)

En eso Goku se transformó en SSJ1 y dentro de ella creció más su miembro y milk lo sintió..

-Goku Aaaaaa..(Sin duda es un placer pero él se convirtió en otro.)

-Te gusta...(Quiero que vea que nadie como yo hay)

(Quiero que vea que nadie como yo hay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Goku..(Me beso sus labios perfectos ese pelo rubio es magnífico me sorprende demásiado..)

-KAKAROTO..(Quiero que conozca mis dos lados..)

En eso Goku la voltio y se envolvieron en las sábanas, Goku daba embestidas demásiado fuertes que para una humana normal no hubiera Aguántado pero ella es fuerte...

-KAKAROTO Aaammm..(Es genial mi primera vez )

-Milk(Mi primera vez y con ella sin duda perfecta)

-(Ya es hora de acabar)-Ven

Goku la voltio poniéndose en cima de ella besandola con pasión dándole más fuerte hasta llegar al orgasmo...

-Yo..AA...AAA(Llegue sin duda fuer perfecto)

-AY..(Goku acabo dentro de mi estoy cansada como si estuviera peleando )

(Goku acabo dentro de mi estoy cansada como si estuviera peleando )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres magnífica..(La bese y volvió a embestirla..)

Goku daba más duro y más duro..

-Goku quiero verte ati...(Quiero ver al verdadero..)

-Tus deseos son órdenes..(Deje el SSJ 1 para volver ala normalidad)

-Eres perfecto...

-Asi está mejor..

-mucho mejor

Se besaron y duraron mucho tiempo haciéndolo Goku poniéndola en 4 y milk disfrutando..

-AY....Acabe..(Me sali de ella con delicadeza..)

-Goku..(Me coste encima de él)

-AAAA..Dime milk(Es muy fuerte)

-Es muy pronto para desir te amo?

-No sin duda me ganastes jaj(la bese es que diablos es perfecta..)-Es hora de dormir ven...

)-Es hora de dormir ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora