Empezamos nuestro viaje a dónde nos dirigimos a ningún lado solo a conocernos..
-Este cuarto es hermoso no crees?(Espero le guste)
-Si demásiado (Es perfecto)
-Mi mamá me ayudó a decorarlo dise que mi papá hiso lo mismo le pidió ayuda a mi abuela y le dió una sorpresa así(Parece que le encantó es un paso más, siento algo bonito es mejor que olvide a caulifa después de todo ella ..)
Goku en ese momento recordó cuando antes de abordar el le había contado todo a caulifa...
-Caulifa...(La abraze pero ella me aventó muy fuerte)
-ERES UN MALDITO MENTIROSO NO ME AMAS??
-caulifa yo..(Sentí una bofetada)
-CALLATE KAKAROTO TE ODIO PERO ME LAS APAGARAS MALDITO INFIEL!!
-BASTA(me iba a dar otra bofetada pro la detuve)Sabes mejor me iré tal vez sea mejor que tú..(Le solté la mano le dije algo burlón)
Fin del recuerdo..
-Es un lindo detalle Goku(Lo abraze ovio que Es un Hermoso detalle y más viniendo de un Sayayin...) Gracias (le susurre)
-(Me abrazo me dijo gracias algo que Caulifa nunca hace..)No hay que agradecer quiero que te sientas cómoda.
-Encerio será algo lindo conocerte...(Tal vez sea mejor que Broly?)
Después de eso Goku entreno en esa nave tenía habitaciónes para entrenar ..
-Bueno iré a entrenar (Le di un beso en la frente..)
-Claro vuélvete más fuerte..(Lo volví a abrazar..)
-(No..no..le enoja que entrene es maravilloso.. caulifa nunca le gustaba que entranara solo con ella pero ella era devil..)-Tus ánimos son de mucha ayuda...
(Abrazarla me hace sentir en las nubes algo que con caulifa no sentía)
(Algo siento no quiero llamarlo amor pero , se siente también sentirlo cerca de mi..)
-Bueno no me tardo..(Dijee depues de abrazarla me fui a entrenar un poco..)
-Si(Me dirigí ala cocina sin duda el merece algo de comida buena..)
Después de una hora milk tenía la mesa llena de comida rica , ella había aprendido a cocinar por parte de su papá ..
-Listo...Aaa..sin duda le va a encantar (Poniendo un plato sobre la mesa)
-En eso Goku olió algo..
-(Respiró...)-Que Olera tan hermoso(Me dirigí ala cocina y ví a.. a milk cocinar??))
-Ya acabaste (lo miré es hermoso..)
-Si y.. y esto (De una forma tierna le dije..)
-Bueno pues me decorastes el cuarto muy bonito y yo quería darte este regalo a cambio..(Me dirige hacia el..)
-Gracias que lindo (Es perfecta ,caulifa en años nunca me hubiera hecho esto..la abraze y la bese se lo merece será.. que asu lado seré feliz..?)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Un amor a fuerzas...
Lãng mạnEl mundo tiene que tener más guerreros y de clases distinta ..... Milk una princesa de sangre guerra , su padre un titán Rey de un planeta de guerreros .. Goku un Sayayin de sangre guerrera y de fuerza infinita , su padre Bardock que alcanzó el SSJ...