cap.7

264 18 2
                                    

En dónde estoy no lo sé qué pasó ayer tampoco a dónde me dirigí nosé..cual es mi destino casarme..

-Hola dormilona(le di un beso)

-

-(Se volvió a dormir pero me dió la espalda?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(Se volvió a dormir pero me dió la espalda?)

-Que tienes..

-(Santo cielo nos...nos entregamos...)-Nada

-Es por lo de anoche verdad .?(No le gustó)

-No es eso si no que , fue muy pronto..

-Claro que no al igual que tú sentiste lo mismo..

-Hmp tienes razón..pero no está mal.?

-y por qué estaría mal,  estamos a dos días de casarnos..

-Tienes razón...(le sonríe sin duda el me aleja de mis preocupaciones..)

-Oye que tienes en la pierna...?(Le ví como un signo?)

-Es una K????(Pero que es es???)

-Aya veo te marque...(Lo sabia siii!!)

-Como?(Me ..me marco?)

-Me contó mi papá que cuando un Sayayin marca a una hembra como suya en estos actos , ya otro no puede hacerlo esta prohibido y pues ya eres mía ...(Si genial, Eres mia.)

-Encerio wow..(Me sorprendí encerioooo tan posesivos son..?)

-Bueno ven comamos...

Depues de eso comieron ,se conocieron más ,milk poco a poco fue enamorándose de el.. y el de ella sin duda son el uno para el otro ..

No percataban que pronto vendria una personita...

-Bueno llegó la noche(Termine de entrenar quiero ver qué está haciendo...)

Goku fue ala habitación donde estaba ella y dónde se dormían juntos ay pudo percatar a una hermosa chica de pelo negro tez blanca flaca de buen cuerpo cepillandose el pelo..

-Es hermosaaaa (me quedé en la puerta admirando su belleza)

-Valla ya acabastes ..(Ya me había percatado que me estaba viendo...)

-Si ya vine para ver qué todo estuviera bien...(Me acerque a ella su olor es hermoso)

-Bueno es hora de comer un poco y dormirnos..(Nosé que sentía me desmaye sentí como desia eso tan débil...)

Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora