cap.29

104 11 4
                                    

Después de eso Goku.

-Bien vámonos a planeta vegita*sonríe agarro su mano*(Una vieja amiga )

-Claro Goku*sonríe y agarra su mano*(Pasar tiempo otra vez contigo me alegra)

Goku se dirigió con YECA ala nave y Vegeta salió..

-No..Tú...*Sorprendindo*(Pero que ?No estaba ...)

-Que Vegeta no te alegra verme *Sonríe*(Tú y maldito padre pagaron por averme mandado aquí de pequeña)

-Vamos vegeta no te alegra sin duda una vieja amiga mía*sonríe*

-Pero kakaroto?

-Vamos vegeta la llevaremos al planeta vegita*la lleva adentro de la nave*

-(Esa...No puede ser cuanto tiempo sin duda esto no va a estar bien )-HMP

Goku mientras la llevaba YECA lo miraba desafiante.

-(No sabes cuánto espere a volver a verte Vegeta veamos qué opina el rey vegeta al verme de nuevo)

Después de eso en todo el viaje Goku y YECA estaban demasiado juntos Vegeta ignoraba eso sin duda su presencia no lo alegra , despues de eso la nave aterrizó al planeta vegita .

-Bien Goku me iré contigo*sonríe*(Sin duda te has puesto más guapo)

-Claro YECA yo te daré alojamiento*Sonríe*

-pero kakaroto?(Es mejor que ella esté lejos de la familia de kakaroto)

-Nada Vegeta se quedará conmigo *Frío*(Por que Vegeta se pondría de ese modo?)

Vegeta no dijo nada simplemente vera que pasa en este tiempo que este YECA , milk ya sabía que Goku iba a llegar y ya los estaba esperando Goten y Gohan estaban entrenado con Trunks.

Narra MILK

Bueno hoy ya regresa Goku le daré la sorpresa de esperarlo , sin duda me alegra estar con el sus viajes son largos pero vale la pena , sin duda somos una familia feliz.

Milk se dirigió ala planta donde todos los sayayin regresan de su viaje, sin duda estaba esperando su llegada.

Narra Goku

Sin duda ver a mi vieja amiga es una alegría , que milk la conozco será mejor .

Vegeta se dirigió con su padre y claro se iría con Bulma y su bebé Bra , Goku se despidió de el y se fue con YECA .

-Goku tenerte otra ves es lindo sin duda me alegra volverte a ver *sonríe*(Sin duda tu cuerpo es mejor..)

-Claro Yeva ami igual sin duda sigues igual *sonríe*

-Pues claro solamente mírame, Mi cuerpo es perfecto no crees?.

-Pues claro solamente mírame, Mi cuerpo es perfecto no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora