Me dolía demasiado dejar a Broly
Aún recuerdo como lo conocí..Recuerdo..
Mi padre me ponía a pelear era una prueba que teníamos que hacer para medir nuestras fuerzas con diferentes razas guerreras y una de ellas fue Broly...
-Valla que tenemos aqui preciosa
-Preciosa tu jeta estúpido...
-JAJA
-Que empieze la batalla...
-Que débil te ves será muy fácil..
Después de una hora yo gane Broly perdió pero después saliendo de la arena...
-Oye
-Si
-Bueno batalla no crees estupido?
-Si sin duda te subestime te llamas?
-Milk dania Ox
-Yo soy Broly es un gusto lindo nombre
-Gracias
-Entrenamos otro día para conocernos..
-Claro será un honor..y perdon por averte llamado asi soy muy agresiva jaja
-no hay problema*sonrie*
Después pasaron los días yo y el nos veíamos para pelear y ,entrenabamos, de todo hasta que un día el me beso y yo a él desde ahy empezó nuestro cariño..
FIN DEL RECUERDO
-Hija estás lista..
-si padre(interrumpido ese hermoso recuerdo)
Después salimos de mi habitación y fuimos ala casa de son Goku mi padre fue a ver al señor bardock y yo ví una foto ..
-Que lindos apesar de cómo se vea Bardock por dentro tiene corazón...(Es lindo pero sentí a alguien)
-Si verdad mi padre al igual que yo tenemos corazón ,los sayayines tenemos sentimientos y tú ??
-Igual aunque no lo demostremos menos mi papá desde que mi mamá no está(me deprimí)
-Si me llegaron a hablar de tu mamá que era una titán muy fuerte y linda ...(Como tu...)
-Si sin duda mi padre dice que me parezco a ella ...(le enseñé una foto que siempre traego en manos )
-Wow si que se parecen apesar del color de pelo y ojos..(Su mamá es hermoso pero milk es más )
-Si la verdad es el único recuerdo que tengo de ella(Nunca la conocí)
-Mira aquí está un cuadro que nadie a visto y quiero que ahora tu lo veas(le agarre la mano y la dirigí a un cuarto )
-Mira cuando era un bebé y mi padre me conoció por primera vez..
-Que lindo sin duda fuistes su adoración verdad (Los sayayines tienen un gran amor ala familia , tal vez está unión sea buena?)
-Si aparte de que nacieron mis 2 hermanos yo fui el más fuerte y sin duda me dió un gran cariño..(A nadie le enseño este cuadro pero ella me hace sentir..)
-Supuse que estarían aquí vamos es hora de que se vallan .
-Si papá (Le agarre la mano)
-Vamos(Tome su mano es fuerte calientita)
Salimos los dos juntos Bardock se sorprendió mucho
-Porfin(sonrisa de lado)
-Ay papá
Después fuimos ala nave ya era hora 3 días solo con Goku mi padre se despidio de mi y yo de el igual bardock pero llegó una chica una joven..
-Esperenme Goku ,mi niño(lo abrazo)
-Mamá si vinistes
-Claro Goku sin duda no tenía que perderme esto , suerte (Oye es linda vamos será mejor que caulifa-le susurre)
-Ay mamá jajaj
-Hola señorita son , soy Milk(estire la mano)
-Ho Hola preciosa sin duda es un gusto verte sin duda eres hermosa y nuestra sangre será mejor cuando tú y Goku tengan hijos, eres una adoracion (tomo su mano y la abrazo.)
-(Que dice mi mamá que pena)-Bueno Vamos milk será un viaje largo..
-Si adiós señorita son .
-Adios suerte y disfruten nuera mia....
La nave despegó continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor a fuerzas...
RomansaEl mundo tiene que tener más guerreros y de clases distinta ..... Milk una princesa de sangre guerra , su padre un titán Rey de un planeta de guerreros .. Goku un Sayayin de sangre guerrera y de fuerza infinita , su padre Bardock que alcanzó el SSJ...