cap.12

168 13 8
                                    

Llegamos a casa nueva vida , un día estaba con Broly y al otro con Goku y embarazada!?

-Te pasa algo-Viendola fijamente

-POR que lo dices Goku...(Será que sospecha algo?)

-Desde que salimos has estado extraña y rara..(Quiero que nuestros días y ahora nuestro bebé estemos felices)

-(Me da ternura no es un sayayin como otro el es diferente)-Sonriendo-No es nada Goku solo el embarazo me daja cansada

-Ven vamos a descansar (La beso y se la llevó a descansar deseguro es por todo el día, que las sorpresas no acaban)

Nos fuimos a dormir fue un día tan cansado ,y ahora que mi pequeño roba mi energía sin duda van a ser unos meses largos pero no puedo negar que Goku es perfecto...

PASARON LOS DIAS , SEMANAS GINE IVA A VER A MILK Y BARDOCK IGUAL MAS SU PAPÁ SIN DUDA LA LLEGADA DE ESTE PEQUEÑO ES UNA FELICIDAD ,

-Milk por qué te vistes así?(Me enoja que otros la vean ella es mia)

-Goku que tiene de malo(Estará celoso)-Viendose al espejo .

-Que tiene de malo?-Agarro su muñeca Voltiandolo para que lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que tiene de malo?-Agarro su muñeca Voltiandolo para que lo viera

-Goku...

-Tienes de malo mucho por qué eres mía y sin duda tu vestimenta se parece ala de Broly ...(Dejo de agarrarla)

-Que dices estás bien Goku?, Yo siempre me he vestido así aparte quisiera que todo mundo viera mi pansita..

-Pero aún así la esposa de un sayayin solo es para el no para los demás...

-Un sayayin dirás un maldito simio (Por dios que dije...)

Goku se sentía molesto lo llamo simio si tiene la cola pero que le diga eso su esposa..

-(Sentí un maldito enojó pero sin duda nunca le haría daño..)

-Go..Goku perdón no fue mi intención..-(Que vergüenza)-De un momento a otro el me aventó ala cama...

-Pero este simio te va a demostrar que es mejor que nadie-Sonrisa de lado y voz ruda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero este simio te va a demostrar que es mejor que nadie-Sonrisa de lado y voz ruda..

Goku la empezó a besar , milk no podía hacer nada le gustaba demasíado , Goku puso su mano en su pierna dándole unos masajes que hacían que ella gimiera..

-AAAA..Goku....(Empeze a agarrar la sábana y la apretaba me está causando una sensación deliciosa..)

-Y dime este simio lo hace bien?

En ese momento Goku la beso y empezó a desvestirla milk estaba atónita , sin duda le gustaba milk igual empezó a quitarle todo a Goku..

-No eres un simio eres mi Goku mi sayayin....

LO BESO CON UNA PASION COMO SI FUERA SU PRIMERA VEZ ,SE QUITARON TODO LO QUE TENIAN Y EMPEZARON A JUNTAR SUS CUERPOS , SE PODIAN VER DOS ESPOSOS QUE ESTABAN MEJORANDO SU PASION , UN AMOR QUE VA A TERMINAR EN FAMILIA , GOKU EMPEZO A ENTRAR EN ELLA CON UNAA FUERZAS QUE ELLA GIMIO FUERTE..

-AAAA GOKU....(Me está gustando , su forma rudo me encanta...)

-MILK.-Empezo a embestirla más rápido y fuerte ..

MILK RASGUÑABA LA ESPALDA DE GOKU LE ENCANTABA SENTIRLO Y QUE ACTUARA DE ESA MANERA ERA LO MEJOR PARA ELLA , ESA SENSACIÓN DE QUE LA HICIERA SUYA CUANTAS VECES QUISIERA .

-MILK AAA....(Sentirla adentro están satisfactorio estoy por acabar...)

GOKU. AMMM...(Se siente tan bien)

GOKU ACABO DENTRO DE ELLA Y SE PUSO ALADO DE ELLA ABRAZANDOLA..

-No te ves mal milk te ves hermosa pero que te vistas de esa manera me da celos...

-Goku vamos estamos casados ya nada nos puede separar...

MIENTRAS QUE CON GINE..

-Gine felicidadez supe que serás abuela..

-Dakota gracias sin duda es la mejor noticia ..!

-Despuea de todos de 3 hijos que tienes un ya se te hiso..

-Lose sin duda es la mejor noticia..

En eso tocan la puerta..

-Mmm Me pregunto quién será , todavía no está hecha la comida..

ABRE LA PUERTA..

-No puede ser que quieres aqui CAULIFA!!!

-Ay señora Gine que forma de resivirme ..

-Despues de que casi matas ami nuera !!

-Ay vamos no lo iba a hacer encerio Hmp(Si Goku no se hubiera interponido ya la hubiera matado...)

-Largate de aqui mi hijo está feliz con ella ..(Más vale que se large o empezará una pelea...)

-Ay Sisi mucha felicidad ajá..

-Bueno pues sí o que acaso no oistes que va a ser padre..(Espero con esta noticia ya se aleje)-CON una sonrisa de lado y poniéndose frente a ella..

-(Que..Goku..Mi Goku..va a ser papá..No...Vamos caulifa guarda la guardia..!!)Hmp O Broly no sabemos Gine jaja...-Cruzando los brazos..

-Si di lo que quieras , tú Maldita mentira de que estás embarazada no te funcionó y ahora vas a venir a desir eso verdad.?

-(Tengo que hacer algo vamos !!)-Vamos Gine milk estuvo con Broly un tiempo quién no piensa que pasó algo...o qué tal si se despidieron antes de que milk se fuera de viaje con Goku jaja...bueno adiós..-Se fue caminando hacia la puerta con una sonrisa de lado ..

CIERRA LA PUERTA DE LA COCINA DONDE SE PREPARA LA COMIDA DE LOS SAYAYINES CUANDO LLEGAN DE PELEAR..

-Vamos Gine no le hagas caso...(la ve frente a frente )

-Lose es una mentirosa por algo no me callo bien...(Es de Goku yo lose!)-Se fue asu puesto..

-Si caulifa no tiene buena reputación , aparte todos sentimos el ki del bebé es de un sayayin y el poder que tiene es de Goku..(Se va a su puesto también)

-Si yo igual lo siento más , cuando estoy con milk hablando con ella es tan sincera , y el ki del bebé me hace sentir como si fuera Goku...(sonríendo)

-Si aparte Goku está feliz con ella que s lo que importa

-Si cierto falta la felicidad de mi hijo es lo que importa...

Continúara

-

Un amor a fuerzas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora