Sara | 10:30 | Afueras de Madrid
- Venga vamos que como llegues tardes a Valdebebas Zidane me hace correr tres vueltas al campo.
- Pero que no hay prisa morena, llegamos sobrados -dice Marco con toda la parsimonia del mundo
- Asensio te estás jugando la titularidad tú verás...
- ¿Cómo cómo? - dice alucinado
- ¡Sorpresa! -digo riendo- cuando estaba planeando todo esto fui a hablar con él para librarte de la concentración y estuvimos hablando de todo lo que hemos pasado y decidió darte un premio más.
- Madre mia mi amor, eres increíble de verdad no me cansaré de decírtelo -dice dándome un beso- ¡Venga vamos que llegamos tarde!
- Pero si hace un momento has dicho que íbamos bien -digo riendo
- Al coche venga- me mete prisa- que tengo que darte la camiseta de Isquito para que se la pongas esta tarde.
- Me ha dicho tu hermano que les ha levantado a todos diciendo que se tenían que ir a ver jugar a papi -miro a Marco mientras conduce- a las 7:30 de la mañana
- Tan madrugador como su madre de verdad y tan ansioso como su padre -dice mirando a la carretera y sonriendo
Nada más llegar a Valdebebas, se baja corriendo nada más dejar el coche mal aparcado y darme un beso. Quien lo diría hace dos horas.
Y yo conduzco hasta casa del mallorquín, dentro de unos días será nuestra cada. Allí me esperan sus amigos, mi cuñado, mi suegro y mi hijo. Que ganas de abrazarle, desde que volví no he estado tanto tiempo sin verle.
No me da tiempo a abrir la puerta que los ladridos de Rome y los gritos de mi hijo me delatan.
- ¡Maaaaaaaami! -dice dándome un súper abrazo- ¿Te lo has pasado bien?
- Me lo he pasado súper bien amor -digo pasando al salón donde están todos- ¿y tú mi vida?
- ¡Súper! He jugado con los titis un montón, hemos visto la peli de coches que me gusta tanto y el abuelo me ha dejado dormir con él.
- ¡Vaya si que te lo has pasado bien! Si quieres nos vamos más tiempo...
- ¡NO! Prohibido iros sin mi hasta dentro de mucho tiempo -dice mientras de abraza a mi- os he echado de menos, más a ti.
- Nosotros también te hemos echado de menos -dejo las cosas antes de sentarme- tanto es así que Marco me ha dado esto para ti...
- ¿Un regalo? ¡Dame mi regalo por fi! -le doy la bolsa con la camiseta- La camiseta de papi para esta tarde ¿me la puedo poner ya?
- No mi vida, primero tenemos que comer y luego a la ducha, entonces ya te la puedes poner.
- Vale, vamos a comer ya. -dice yéndose para la cocina y sentándose en la mesa
Y claro la sala estallamos en risas.
- ¿Os lo habéis pasado bien entonces? -pregunta mi suegro
- Demasiado Gilberto- digo recordando las maravillosas noches con Marco- Nos tenemos que ir tú y yo un día, y que tu hijo se quede con el mío.
- Cuando quieras bonita -dice abrazándome- y será mejor que vayamos para la cocina si no quieres que a tu hijo le de algo.
- Si será la mejor, es igual de ansioso que Marco cuando hay partido.
- Es igual que Marco de pequeño.
17:00 | Santiago Bernabéu
Parecemos un equipo de fútbol entrando al Bernabéu con nuestros pases. Cuando llegamos a la zona VIP alucino con todo.
- ¿Te gusta mami? -me pregunta mi hijo- Ya te dije que se ve todo el campo y es súper guay.
- Me encanta, nos lo vamos a pasar genial
Si es que igual hace más de tres años que no vengo por aquí y esto ha cambiado mucho. Antes venía sola o con mi padre. Ahora vengo rodeada de hombres que me cuidan como si fuera una reina y allí dentro están todas las chicas con sus hijos.
- ¡Mami! El titi y papi nos están saludando - dice mi hijo mientras les devuelve el gesto
- Deséales mucha suerte, mándales un beso súper grande amor.
Y no sabéis que imagen más tierna.
El partido empieza y en la primera parte el Madrid va ganado, pero el rival les empata, pero consiguen irse al descanso ganando. Ahora quedan apenas 20 minutos para acabe el partido. ¿Sabéis quién marca ahora? Exacto.
- ¡Goooooool! ¡Gol de papiiiii! -festeja mi hijo saltando por todo el palco
Gol no, golazo por toda la escuadra con la tranquilidad que le caracteriza al mallorquín. Y para celebrarlo se señala la espalda y después nos manda un beso.- Cariño, Marco nos ha dedicado el gol.
- ¡Si! Ha hecho así - e imita el gesto de Marco durante los 20 minutos restantes.Acaba el partido y los familiares bajamos a la zona de vestuarios. A esperar a que las súper estrella hiper lentas salgan pronto.
- ¡Titiiii! Has jugado súper bien -dice mi hijo corriendo hacia su tío- te he echado de menos a ti también, pero tenías que trabajar
- Yo también te he echado de menos -dice dándole un beso y viniendo hacia mi- Me debes una visita a ese spa enana.
- Prometido celoson -digo mientras le abrazo- has jugado genial Isco
- Papiiiii -se deshace el agarre de Isco que se lo pone complicado adrede- ¡Mira como tu!- y repite por trigésima vez la celebración antes de saltar a Marco
- Lo haces mejor que yo -dice dándole un beso- ¿te ha gustado el regalo?
- ¡Mucho! Gracias papi -dice dándole un beso- Te echado de menos mucho aunque a mamá un poquito más -dice escondiéndose en su hombro
- Normal, hasta yo echo de menos a mamá y hace solo unas horas que no la veo -dice llegando a nuestra altura
- Venga Isco deja que vayan a cambiar y mientras nosotros vamos para casa que hay celebrar esta primera victoria.
- ¡Vale! Y también hay que despedir a los titis que se van mañana a Mallorca y no me llevan. -dice cruzándose de brazos
- No te llevan, pero les veremos pronto -dice Marco entrando en el vestuario. Ya está tramando otra escapada.
Y es que cada día con este chico te espera una sorpresa, un detalle que hace más bonitos los días a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada aparece alguien especial | Marco Asensio
FanfictionY la vida a veces te regala momentos especiales y de la nada aparece esa persona que será especial para siempre