Visitas

1.1K 37 2
                                    

Sara | Sábado | 12.30

Debería estar en el Bernabéu con mi hijo viendo a su tío, pero si eso implica una mínima probabilidad de cruzarme con Marco descarto la idea.

No estoy enfada con Marco por verse con su ex, que un poco, lo que enfada es que haya estado una semana mintiéndome e ignorándome.

Si el primer día me cuenta que la ha visto y todo lo que ello implica, no hubiéramos acabado así. Estaría molesta o enfada pero de otra manera. No es del agrado de nadie que le digan que no sabe si quiere estar contigo después de todo.

Estoy por irme a pasear con los perros cuando suena el timbre, yo no espero a nadie. Así que lo dejo estar. Pero a los minutos me suena el móvil. Un mensaje de Igor que haga el favor de abrirle la puerta.

- ¿Pero qué hacéis aquí? -les preguntó a Igor y Berto tras abrir la puerta

- Si te pensaba que después de la llamada me iba a quedar en Mallorca...

- Lo mismo te digo morena, que está muy feo eso de dejarme en leído.

Paso con ellos hacia el salón y nos sentamos en el sofá.

- Si Marco os ha pedido que vengáis...

- Marco no sabe que estamos aquí -dice Igor- acabamos de aterrizar como quién dice.

- Nos enteramos por una de las chicas que aún tiene relación con Marina, de todo lo que había pasado. Y tras tus mensajes supimos que Marco la había cagado -explica Berto

- Pero hasta el fondo -intento contenerme- ha decidido estar viéndola una semana a mis espaldas, quedar para el lunes y tener la cara de decirme que esta confundido.

- ¿Qué te ha dicho que? - dice Igor- este es ciego si no ve lo increíble que es tenerte en su vida.

- Dicen que el amor es ciego Igor. - respiro hondo para no llorar- Además es mi culpa, le he agobiado mi vida no es fácil y desde que he llegado no he parado de modificar su vida.

- ¿Tu culpa? No digas eso más -dice Berto- la culpa es suya por pensar con lo de ahí abajo, el karma es sabio y ya verás cuando lo deje destruido y le vuelva a arruinar la vida. Este tío es tonto.

- Bueno chicos tampoco os paséis con él-les digo a ambos que me miran como si estuviera loca- qué, me sigue importando e incluso le sigo queriendo después de todo.

- Si es que no te merece en su vida de verdad -dice Igor abrazándome-

- Supongo que iréis a hablar con él, no seáis muy duros. Que eso se lo ha dicho a mi hermano, pero no creo que haya funcionado.

- No se que habrá pasado, pero ya te digo que no ha funcionado. Es normal, además Isco ya se lo advirtió.

- Venga iros a verles, ya quedaremos antes de que os vayáis. -digo acompañándoles a la puerta- allí estará vuestro sobrino, cuidar de él.

- Antes de irnos nos veremos morena -dice Berto- vamos a darle una alegría al enano. ¡Adiós bonita!

Si me dicen que esto habría ocurrido, no me lo hubiese creido. No pueden ser mejores personas estos dos. Que suerte tiene Marco de tenerlos en su vida. A ver si ellos consiguen que deje de estar confundido. Para bien o para mal.

Marco | 14.00 | Bernabéu

Qué partido más desastroso he hecho, por suerte el equipo ha ganado. Eso no ha evitado los pitos por parte del estadio hacia mi persona, me los merezco. Pero es que mi cabeza no está en lo que tiene que estar.

Así que hago caso a las palabras de Isco y Subo al palco a ver al bichito. Que nada más verme se lanza a mi, como las miradas de dolor/odio de Maria y Maca.

- ¡Paaaaapi! Hemos ganado y aunque no has marcado lo has hecho genial -dice abrazándome

- Muchas gracias mi vida - me siento con él- ¿te lo has pasado bien? Que te parece si nos vamos a comer por ahí...

- Mucho papi. Pero no puedo ir a comer contigo -dice con pena

- ¿Por qué?

- Porque tengo que cuidar a mamá que está en casa y no se encuentra bien - me explica- y se ha pasado la noche llorando porque le dolía mucho el corazón. No sabía que se podía hacer pupa allí papá.

- No se debería de poder hacer, no -dice Isco apareciendo en el palco- ¿Nos vamos a casa campeón?

- Si titi -obedece mi niño- ¿Papá cuántos días necesitas para centrarte en lo que importa?

- ¿Qué? - La pregunta me deja en shock?

- Si es que mami me dijo anoche que íbamos a pasar unos días con el titi porque tenías que centrarte en eso. -dice recordando las palabras de su madre- ¿lo he dicho bien titi?

- Si mi vida, más claro imposible -contesta Isco

- Y yo quiero volver a casa con mamá para estar contigo y con Rome. No tardes mucho por fi -dice antes de besarme e ir con su tío.

- Ya sabes Marco céntrate. -dicen Maca y Maria a coro

- Te prometo que voy a hacerlo cuanto antes mi vida - le explico a Isquito y a todos- Yo también quiero que volváis a casa y seguir siendo una familia.

- Genial papi, se lo diré a mamá y verás como se pone buena. No te preocupes que yo la cuido por ti.

Bendita inocencia la de los niños. Sin ser conscientes te han unas lecciones que te dejan marcado. Se lo he prometido a Isquito y a todos, lo voy a cumplir.

Necesito recuperar a la única mujer que ha hecho que mi vida vuelva a tener sentido y necesito volver a amarla, juntos mi vida es mejor porque ella lo hace posible.

Voy a empezar por cortar toda relación con Marina y llamando a mi abuela para que me ayude a recuperar la confianza de Sara.

No será fácil, pero merecerá la pena. Ella siempre merece la pena por encima de cualquier persona en el mundo. Me hace bien y yo tengo que volver a hacerla sentir bien.

Y de la nada aparece alguien especial | Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora