Sara | 22:00
Hace algo más de una hora que he salido de casa de Marco, he estado dando vueltas por la urbanización de Isco hasta que me he calmado. Me hago la valiente y voy para casa.
Con las prisas me he dejado las llaves, así que tendré que llamar al timbre. Espero no asustarlos.
- ¿Quién es? -dice la voz de mi hijo - Titi esperas alguien
- Soy yo mi vida, dile al titi que me abra
-¡Mami! Titi abre que es mamá -dice emocionado
- ¿Sara que haces aquí?
- Ábreme por favor
Tras entrar en casa y aparcar el coche, están mis hombrecitos esperándome en la puerta. Mi hijo feliz, pero mi hermano preocupado.
- ¡Mami! ¿Has venido a dormir con nosotros?
- Eh si mi vida -digo entrando en casa- vengo a dormir con vosotros
- ¿Sara y esa maleta? -dice mi hermano
- Por si nos quedamos más días -digo cogiendo a mi hijo y abrazándolo- ¿Qué dices mi vida?- ¡Súper guay mami -dice fregándose los ojos- Me llevas a la cama que hemos visto la peli de cars y estoy cansado.
- Yo te llevo corazón, así subo la maleta.
Antes de que mi hermano diga algo estoy subiendo las escaleras con mi hijo y la maleta. Tras acostar a mi hijo voy a mi habitación a cambiar y también para evitar el momento conversación un poco más.
- ¿Has cenado? -dice mi hermano una vez estoy en el salón
- No, no me ha dado tiempo
- Anda ven que nos ha sobrado un montón de cena y algo vas a cenar.
- Bueno, pero poca cosa -cedo porque no quiero discutir más hoy
- No puedo hacer como que esto es normal Sara -dice sentándose a mi lado- ¿Por qué estás aquí a las 23 de la noche?
- Hemos discutido y me he ido de casa
- Ya hasta ahí había llegado nada más verte Sara
- Marco lleva toda esta semana súper raro Isco -evito llorar- Nos ha estado evitando completamente. Cuando te he llamado era porque iba a hablar con él, porque Igor me había animado. Pero cuando he llegado -Ahora si que me rompo- todo se ha ido a la mierda.
- Ey enana ven aquí -me abraza- cálmate
- Lleva toda la semana viéndose con su ex a mis espaldas. Dice que está confundido y no me ha negado que sienta algo por ella- ¿Qué lleva una semana haciendo que? -dice mi hermano enfadado -
- Y habían quedado para el lunes, me lo ha dicho ella cuando ha venido a traerle la cartera - me quitó las lágrimas- ¿sabes? Se ve que ahora soy la paseadora de Rome...
- Ahora si que me lo cargo -dice levantándome del sofá- se lo advertí que como vinieras llorando...
- Isco -llamo a mi hermano- por favor Isco, no le hagas nada. Por favor.
- No me puedes pedir eso Sara, no soporto verte así.
-Ignorale por mi, pasa de él por favor. Pero no le hagas nada -me abrazo a él- por favor
Esta bien Sara, esta bien -dice haciendo más fuerte el abrazo- ¿Qué va a hacer?
- ¿Yo? Nada. Sé cómo es mi vida y a quién quiero en ella. No puedo obligar a nadie a estar en ella.
- Sara, lo tuyo con Marco es amor. Os queréis y os hacéis bien. Lo de Marco con Marina es tóxico.
- A veces querer no es suficiente. El amor vuelvo ciego a la gente. Igual le compensa más estar con ella. Yo solo le complico la vida.
- Es no es verdad, desde que estáis juntos vuelve a ser él.
- Da igual Isco de verdad, ya es mayorcito para saber que quiere en la vida. Me voy a dormir con mi hombrecito, buenas noches.
- Buenas noches enana, te quiero.
Isco | 12:00 | Santiago Bernabéu
Hoy jugamos y he venido antes al campo para poder dejar a mi sobrino en el palco con Maria, la mujer de Nacho, porque mi hermana no quería venir. No ha dormido apenas y ha estado llorando por mucho que intentara ocultármelo.
Estoy intentado contenerme con Marco y él lo sabe porque no se ha acercado a mi ni me ha dirigido la palabra.
- Ey muelas estás en las nubes -le dice el capi a Marco-
- Estará confundido -salto antes de que él responda
- Isco de verdad no.. -intenta excusarse Marco, pero le corto
- O quizá está buscando una paseadora de perros nueva
-¿Paseadora de perros? Que narices Marco -salta Lucas- ¿Qué os pasa?
- Isco por favor -No se atreve a decir nada porque sabe que tengo razón
- Ah no que está pensando en el plan del lunes, cuéntales a todo qué pasa el lunes o que ha estado pasado toda esta semana
- ¡QUÉ NO JODER! -grita Marco por encima de todos
- Jodida está mi hermana por un niñato inmaduro que no sabe que cojones quiere en la vida. - empiezo a salir del vestuario- ¿Sabes qué es lo mejor? Que me ha pedido que no te haga nada, que te ignore. Aún con todo el daño que la has hecho. No te mereces a una persona como ella en tu vida. -Ahora si salgo de allí dando un portazo
- Asensio como esto tenga algo que ver con que Marina haya vuelto la has cagado -dice Nacho en tono de advertencia
- ¡Ya lo se, la he cagado! - grita Marco desde dentro- pero la quiero, estoy enamorado de ella.
Ante sus palabras vuelvo al vestuario
- A veces querer no es suficiente. Pero si es verdad eso que dices, cuando acabe el partido ves a ver a mi sobrino al palco que él no tiene la culpa de nada y no para de preguntar por papá, por ti.
Ahora si, que empiece el partido. Necesito descargar la rabia de ver a mi hermana hecha polvo por culpa de Marco en el terreno de juego y así evitar partirle la cara al mallorquín.
Por mucho que sea como mi hermano, la que me importa es mi hermana y por ella daría la vida.
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada aparece alguien especial | Marco Asensio
FanfictionY la vida a veces te regala momentos especiales y de la nada aparece esa persona que será especial para siempre