Hermano protector

1.7K 42 2
                                    

Isco 

Después de que vinieran con la cena y de duchar al enano estamos sentados en el sofá viendo un capitulo de la Casa de Papel los tres: Marco, Sara y yo. Bueno más bien nosotros dos porque Sara se ha dormido en el sofá nada mas empezar el capitulo. 

- Oye Marco, ¿qué tal la salida con mi hermana esta tarde?

- Uy tu llamándome por mi nombre, esto es serio. La salida bien, no sé, hemos estado paseando y jugando con los perros. Y luego a la vuelta hemos estado hablando de todo un poco. 

- ¿De todo un poco?

- Si hermano de todo un poco, de cómo esta siendo su vuelta a casa y sus planes. ¿Qué pasa Isco?

- Nada pisha, es solo que es mi hermana pequeña y no quiero que lo pase mal por nada - le explico a Marco mientras miro como descansa en el sofá- se que no vas a malas, pero me es inevitable ser protector con ella. 

- Isco te entiendo, se por lo que habéis pasado. Pero me sale solo querer estar con el pequeño y con ella. -me explica Marco con algo de vergüenza- Yo también siento la necesidad de protegerlos y me siento bien cuando estoy con ella. Desde Marina no me había sentido así.

- Solo te pido que vayas despacio, por favor, se que la vas a cuidar. Aunque si alguna vez viene llorando por tu culpa ya te puedes esconder bien en Mallorca. 

- Espero no hacerla llorar - me dice Marco más serio que nunca- pero de momento no hay nada mas que una amistad.

Y hasta ahí llega mi conversación de hermano mayor con mi pisha porque la voz de mi sobrino nos interrumpe. 

- Maamiii -dice llorando- puedo ir contigo tengo miedo 

Sara

Nada más oír los primeros pasos de mi hijo desde arriba me despierto y cuando oigo sus lloros no tardo ni un segundo en subir a por él

- ¿Qué pasa mi vida, un sueño feo? - le pregunto mientras le acurruco sobre mi para calmarlo-

-Siii y no podía despertar y tenia mucho miedo - dice agarrándose a mi cuello-

- Ahora ya estas con mama y con los titis y no te va a pasar nada,¿nos lo quieres contar?

- Si, estaba en un sitio que hablaban como las canciones que escucha el Titi Marco.

-¿En ingles mi vida?- le pregunté

-Si mami,  y había un señor que no dejaba salir de la habitación y se oían muchos gritos yo solo quería ir contigo pero no me dejaba el hombre y hacía tormenta y a mi me dan miedo las tormentas mami - me explica mi hijo como puede su pesadilla, que por desgracia es más que un simple sueño.-

- ¿Quieres dormir conmigo o con los titis esta noche cariño?- Le pregunto a mi hijo mientas se abraza a mi 

-Contigo, pero me puedo quedar un rato con los titis hasta que me duerma? - dice mi hijo haciéndonos ojitos a los tres-

-Anda ven con nosotros enano - le dice mi hermano mientras mi hijo salta a los brazos de Marco-

Y a los cinco minutos se ha quedado dormido entre Isco y Marco.

- Creo que el lunes tendremos que pedir cita al psicólogo, no quiero que esos recuerdos le marquen la vida - digo mientras limpio alguna lágrimas- tendría que haber hecho más.

- Ni se te ocurra culparte de lo que habéis pasado - dice Marco mientras me abraza, es quién estaba mi lado- No tenéis ninguna culpa de nada, sois dos valientes y el lunes en el psicólogo todo se empezará a solucionar

- Gracias por todo lo que hacéis por mi - les digo mientras abrazo a Marco- a ti Marco porque eres una persona muy especial para ellos y en estos días para mi. Y a ti Isco no tendré vidas para darte las gracias por todo lo has hecho por nosotros.

- No nos tienes que dar las gracias por nada- dice besando mi frente Isco- ahora lo mejor será acabar de ver el capitulo y descansar- el lunes se arreglará todo. 

Y eso hacen, porque yo me quedo dormida acostada en el pecho de Marco, que no sé que tendrán esos brazos que me dan calma. 

Ay Asensio has aparecido de la nada y has puesto mi mundo patas arriba.

Y de la nada aparece alguien especial | Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora