Sara | 10:30 | Holanda
Hoy es el último día aquí en Holanda, hemos pasado un fin de semana increíble con toda la familia de Marco. Se han portado como una familia también con nosotros. Isco está encantado con tanta gente a su alrededor prestándole atención.- Mami, vienes conmigo a desayunar fuera - dice mi hijo entrando en la habitación sin hacer mucho ruido.
- Buenos días ratón - digo mientras me acabo de vestir - vamos a desayunar fuera y dejamos a Marco durmiendo
- Papi es un dormilón - dice con una sonrisa traviesa- han hecho un desayuno muy rico, pero no se si lleva cacahuete - dice con pena
- Ahora se lo preguntamos - digo mientras le cojo en brazos y vamos con los demás - Buenos días, que rico huele el desayuno
- Buenos días preciosa - dice Igor- has visto que desayuno rico os hemos preparado campeón - nos explica mientras besa a mi hijo
- Pero titi, ¿sabes si lleva cacahuete? - pregunta con timidez Isquito - es que tengo alergia, te acuerdas verdad...
- Claro que me acuerdo y ya lo sabían ellos, así que puedes comer todo lo que quieras
- ¡Gracias titi! - se abraza a él - Gracias , es que si como eso me pongo malito -explica a la familia de Marco e Igor
- No te preocupes campeón, que no vas a ponerte malito - dice uno de los tíos de Marco - ¡venga a desayunar!Con gestos como esos me hacen sentirme en calma. Llevamos un rato todos en el jardín charlando y jugando cuando aparece Marco recién levantado.
Marco | 12:00
Me despierto en la cama y estoy solo. Hacia mucho tiempo que no dormía tanto, siempre soy el primero en levantarme. Miro la hora en el móvil y me sorprendo de la hora, con razón tengo tanta hambre.
Mientras llego al salón, veo a toda mi familia fuera charlando, jugando con Isco y riéndose. Solo mejoraría con mi madre aquí, pero es una estampa de lo más especial para mi.
- Buenos días familia - saludo a todos mientras me acerco a Sara - te he echado de menos en la cama
- Pero serás mentiroso - dice riendo - en cuanto nos hemos ido te has puesto boca abajo ocupando toda la cama
- Bueno, pero aún así - como me conoce - qué hambre tengo, ¿abuela has hecho mi desayuno favorito? Es que huele muy bien
- Papiiiii - dice Isco corriendo hacia mi abrazándome - si que lo han hecho y esta buenísimo, pero le han quitado la crema de cacahuete por mi alergia sabes - me explica sentándose a mi lado.
- ¿Me has dejado un poco no? - le pregunto mientas le hago cosquillas
- Si papi, aunque el titi no quería - me dice susurrando
- Es que el titi siempre ha sido muy glotón - le digo mientras miro mal a mi hermano - venga desayuno rápido y nos vamos a pasar el día por ahí en familia.
- ¡Si que guay, todos juntos! Que quiero ver sitios chulos como las fotos del titi Igor que tiene en casa.
Mientras desayuno en la cocina, viene Sara a hacerme compañía. El enano se queda jugando con mis primos.
- ¿Lo has probado? - le digo cómo puedo con la boca llena
- Si lo he probado, cochino -dice riéndose- está muy bueno. Tu abuela me ha dicho que esta tarde me enseña a hacerlo.
- ¿Que te ha dicho qué? - digo sorprendido - Esa receta solo la saben ella y mi madre.
- Lo se, según ella me quiere enseñar porque está segura que a su hija le haría ilusión - me dice con cariño- Ademas me ha dicho que muy buen desayuno para las embarazadas...
- Sigue empeñada en eso, cuando lleguemos a Madrid no aseguramos cariño, tú tranquila - me acerco a abrazarla
- ¿Ahora que vamos a hacer con tu familia?
- Vamos a hacer el free tour que ofrece Marco Asensio Experiences por tooooda la ciudad.
- ¡Menudo día nos espera! - dice antes de besarme - Ah y que sepas que Sara Alarcón Experiences también opera en Holanda cariño...
Así sin más se va de la cocina dejándome embobado, menudo día nos espera en familia por Holanda. Lo que no sabía era cómo iba a acabar. Pero más feliz no puedo estar.
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada aparece alguien especial | Marco Asensio
Hayran KurguY la vida a veces te regala momentos especiales y de la nada aparece esa persona que será especial para siempre