Sara | Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
Por fin estamos en tierra menudo viajecito en avión, alguna que otra turbulencia y el enano más revoltoso de lo normal.
Pero es salir de la zona de maletas y verle la cara a Marco y todo ha merecido la pena.
Ahora estamos yendo hacia la salida para coger un coche e ir hasta casa de la familia de Marco
- ¿Mami por qué hablan raro? -pregunta mi hijo una vez estamos fuera del aeropuerto.
- No hablan raro cariño, es el idioma de aquí, el holandés - le intento explicar- papa sabe hablarlo seguro que te enseña.
- ¿Sabes hablar holandés papi?
- Ja natuurlijk weet ik dat -responde Marco quedándose con mi hijo
- ¿Qué? Habla tan rato como ellos mamá
- No hablo raro Isquito, es neerlandés el idioma de aquí. ¿Quieres que te enseñe?
- ¡Si papi! Enséñame a decir algo fácil- Vale, repite esta frase en voz alta y yo te la digo al oído
- Vale papi
- Ik hou
- Ik hou, que difícil -dice mi hijo- zoveel
- zoveel ¿así? - Marco asiente- van je mam
- van je mam-Y ahora todo junto enano: Ik hou zoveel van je mam
- Ik hou zoveel van je mam ¿lo he dicho bien?
- Casi perfecto, ¿sabes que has dicho?
- Algo a mamá ¿a qué si?
- Si mi vida -dice Marco cogiéndole en brazos- le has dicho te quiero mucho mamá- Ik hou zoveel van je mam, Ik hou zoveel van je mam, Ik hou zoveel van je mam - No paran de repetirlo mis dos hombrecitos.
Y claro yo me los tengo que comer a besos a los dos hasta que llegamos a nuestro destino.
Holanda | Casa de la abuela de Marco
- Mira mamá que chulo todo, el titi Igor tenía razón. -dice mi hijo mirando por la ventana
- Pues sabes qué enano... -empieza a decirnos Marco
- ¿Qué?- decimos mi hijo y yo a la vez
- Qué el tío Igor está esperándonos dentro de casa, le dije que viniera para que estuvierais más cómodos.
- Qué guay vamos a entrar -dice mi hijo una ha parado el coche dispuesto a bajar.Nada más salir del coche aparece Igor con la abuela de Marco por la puerta y mi hijo va corriendo hacia su tío.
- ¡Hola titi! Tenías razón es súper bonito todo
- Hola campeón, ¿que tal el viaje?
- Bueno, un poco feo que se movía mucho. Sabes sé hablar el idioma de aquí.
- ¿Y que sabes decir?
- Te quiero mucho mamá, que según papá es Ik hou zoveel van je ma -dice mi hijo sonriendo
- Muy bien bonito -dice como puede la abuela de Marco ya que no se defiende mucho en español.
- ¿Es tu abuela titi?- dice mi hijo muerto de vergüenza
- Si cariño, ¿le das un beso y un abrazo?- Mira Marco -digo señalando la imagen de mi hijo y su abuela abrazándose.
- Ay por favor, tenía tantas ganas de esto Sara. No te lo imaginas -dice Marco emocionado antes de ir a abrazar a su familia.Y yo mientras cojo aire e intento calmar mi nerviosismo. Hasta que aparece Igor y me abraza mientras me lleva hacia ellos.
- Mira abuela, por fin vengo con Sara e Isco a verte. Ya no me puedes regañar más
Y su abuela viene a abrazarme, nos miramos a los ojos y no necesitamos decirnos más. Todos los nervios se han esfumado.
Toda la conversación entre Marco y su abuela es en Holandés así que Igor me va traduciendo y hace de traductor.
- Venga pasar todos a casa, que está anocheciendo. -dice Igor
Dentro conocemos a toda la familia y mi hijo, se los gana a todos sin apenas entenderse con ellos. Sus primos si que saben algo más y eso ayuda.
Estoy sentada junto a Igor y desde aquí puedo ver a Marco hablar, pero sobre todo reírse con su familia mientras está atento a mi hijo.
Tras cenar en familia, su prima y su abuela me sacan al jardín para hablar a solas, es decir sin Marco pendiente.
- Estaba todo muy bueno, muchas gracias por dejar que nos quedemos aquí -digo intentando romper el hielo
- Teníamos muchas ganas de que estuvierais aquí -dice su prima- sobre todo mi abuela.
- Yo también la verdad, estaba nerviosa pero a Marco le hacía mucha ilusión
- No veía a Marco tan feliz desde que mi hija aún estaba con nosotros -dice su abuela emocionándose y traducido por su nieta.
- A mi también me hace muy feliz y a mi hijo también -digo mientras abrazo a su abuela.
- Cuando me pidió consejo supe que eras la mujer con la que tenía que estar aquí - explica como puede la abuela.
- Espero venir más veces, aquí estoy como en casa, de verdad. Además Marco está súper feliz.
- Hablando del rey de la casa
- Mami -aparecen Marco con mi hijo en brazos casi dormido- entrar dentro que os vais a poner malas, voy a acostar al enano que ha caído en combate.
- Vale, mi vida su pijama está en mi maleta porque en la suya solo hay peluches y la camiseta del Madrid. -digo riendo- Ahora entramos no te preocupes.
- Cómo tiene que ser las cosas importantes siempre contigo-dice mientras le besa la cabeza- no tardéis.
Una vez Marco se va seguimos hablando.
- Jamas me imaginé a mi primo haciendo de padre.
- Es el mejor, quiere mucho a Isco y mi pequeño también a él.
- Así va practicando verdad Sara -dice su abuela y yo me quedo en shock
- ¿Perdona? - digo sin entender
- Vamos cariño a mi no me puedes engañar que soy ya muy muy muy mayor.
- De verdad abuela no sé de qué me está hablando -me sincero con ellas
- Pues cariño, mi instinto no falla nunca y nada más verte me he dado cuenta de que estas embarazada.
- ¿Embarazada? -decimos la prima y yo a la vez.
- Ya verás que feliz se pondrá Marco cuando lo sepa, cuando me llamo me dijo que tenía muy claro que quería ampliar la familia contigo. -Nos explica la abuela
- No me lo puedo creer, ahora que lo pienso quizá tenga razón abuela. He tenido varios síntomas, pero no le he dado importancia.
Y tras esto su abuela me abraza y pone su mano en mi barriga. Tras ese momento volvemos dentro ambas muy emocionadas.
Y de la nada aparece alguien especial que pone tu vida patas arriba. Primero fue Marco y parece que hemos creado vida con tanto amor que nos tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada aparece alguien especial | Marco Asensio
FanfictionY la vida a veces te regala momentos especiales y de la nada aparece esa persona que será especial para siempre