Marco | 18:00 | Parque Nacional de Biesbosch
Estamos apurando las últimas horas en Holanda con mi familia y nos hemos venido a pasar el día a Biesboch.Hemos estado haciendo una ruta, descubriendo lugar y pasando momentos muy divertidos. Aquí veníamos con mi madre cuando éramos pequeños y ver a Isco disfrutar tanto como lo hacíamos Igor y yo es increíble.
- Papi qué bonito, cuántos árboles taaaan altos - dice Isco mientras se sienta sobre el balón de fútbol
- Aquí veníamos el titi y yo cuando éramos como tú de pequeño
- Y nos parábamos de correr por todo el bosque - acaba de explica Igor
- Ya, pero yo no soy pequeño. ¿Vendremos más?
- Vendremos más, claro que si ratón - llega Sara y mi familia - ¿Merendamos aquí?
- Siiii mami, merendamos aquí ¡que hambre, hoe hongerig!
- ¡Muy bien! - dice mi abuela contenta por oírle hablar holandés y le dice algo a mi prima que no consigo oír.
- Sara, que dice la abuela que tú también tienes que merendar -explica mi prima, con apuro - ya sabes por qué.Sara y yo nos miramos. No es el momento de hablar de ello, así que hacemos como si nada, pero mi hermano ha captado el mensaje al vuelo.
- Enano -dice Igor llamado a Isco- ¿tu quieres ser hermano mayor como yo con Marco o como el Titi con mama?
- ¡NO! ¿Hermano mayor? ¡NO! -dice Isco casi llorando - Mami no... - y se abraza a ella fuerte
- Ey enano ya está -Intento abrazarlo y calmarlo
- No, yo con mami - y se aparta de mi - mami yo no quiero ser eso
- ¿Por qué mi vida? - Intenta decir Sara como puede, ya que está apunto de romperse
- Porque yo no quiero que te pongas malita otra vez - dice agitado de llorar - Porque yo te hice mucha pupa y estuviste mucho tiempo dormida en el hospital - en ese momento se rompen los dos
- Tú no me hiciste daño mi vida - y se abraza a él - tu me diste vida
- Si que te hice pupa, antes de estar con el Titi me lo decían
- Mírame mi vida - y el enano le hace caso - tu no me hiciste pupa y te prometo que no va a pasar más ¿me das un súper beso y un súper abrazo?
- Si mami muchos - y me mira - a ti también papi - se lanza a mis abrazos mientras mi hermano abraza a Sara.Mi familia entiende el momento y deciden dejarnos un rato a los cuatro solos. Pero Isco decide irse a jugar con mis primos.
- ¿Estas mejor canija? -dice mi hermano - Siento haber sacado el tema...
- No pasa nada Igor, yo tampoco esperaba esa reacción la verdad, pero ya está...
- ¿Sara que pasó en Londres? - me atrevo a preguntar
- Pues lo de siempre... unos meses después de nacer Isco, tras una paliza estuve en coma cerca de dos años. Al ser un caso tan grave desde el hospital interpusieron la denuncia y desde ahí empezó todo.
- Sara, mi amor - y la atrapó entre mis brazos
- Y como consecuencia de todo eso, tuve muchos desgarros y daños internos. Por eso me pone tan sensible la posibilidad de estar embaraza, porque es casi imposible y habría mucho riesgo. Ojalá, pero después viendo la reacción de Isco, tengo miedo.- Tu tranquila Sara, cuando lleguemos a Madrid saldremos de dudas y sea lo que sea, estaremos ahí - Nos dice Igor- Os dejo un rato, vamos bajando nosotros.
Sara | Parque Nacional de Biesbosch
Yo no tenía planeado acabar así las últimas horas en Holanda con Marco y su familia. Tenía preparada una sorpresa para Marco, una sesión de fotos con su familia para tener un bonito recuerdo de este viaje.
- Lo siento Marco, lo último que quería era montar un numerito delante de tu familia... Además, tenía una sorpresa para todos.
- Sara, cariño no me tienes que pedir disculpas por nada. Yo si que te tengo que pedir disculpas, mi abuela sigue pensando lo mismo y ya estás conociendo cómo es...
- Estoy preocupada por la reacción de Isco
- Yo también Sara, lo que más ilusión me hace es formar una familia contigo y con el enano.
- A mi también me hace ilusión Marco, mucha. Vamos a pasar las últimas horas con tu familia bien, cuando estemos en casa ya pensaremos en todo esto - dice mientras se levanta.Marco
Sara - llamo su atención - te quiero y estos días han sido muy especiales para mi, no necesito sorpresas para mejorar el viaje. Me basta con vosotros a mi lado. - La beso con cariño y ella me abraza y se encoge en mi pecho- Volvamos con los demás.Últimas horas en Holanda llenas de emociones. Sea lo que sea lo que nos depare la vida, se que quiero que ellos sean los protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Y de la nada aparece alguien especial | Marco Asensio
FanfictionY la vida a veces te regala momentos especiales y de la nada aparece esa persona que será especial para siempre