Six

1.1K 122 1
                                    

Wally sólo quería volver a casa, no quería escuchar sus gritos de su supuesto padre porque él ya tenía uno, no quería estar en casa ni mucho menos volverse a educar. Sólo quería ver a Barry. Sólo quería volver con su papá. Era lo único que quería esos dos años, no sabía que hacia mal e incluso se portaba bien pero a veces parecía eso no importar.

A veces pensaba incluso en huir pero ni siquiera sabía cómo volver. Estaba encerrado con un total desconocido.

•₩•

Dick no estaba seguro del porque habían llegado a la policía después de dos años lejos de Barry, el cual se había enfocado totalmente en Wally y aquello no estaba en su mente. Al llegar Barry estaba en la sala de espera y había mucha gente. Bruce y el hablaron después de un tiempo llegó un abogado pero no había rastros de Wally. ¿Qué pasaba? No lo sabía.

Dick sólo observó a Barry ir y venir, sólo espero ahí junto a Jason quien tenía tres años, luego de un par de horas se aburrieron así que pasaron a perder el tiempo afuera pero no lejos del lugar, cuando por fin escuchó el llamado de Bruce, volteó sólo para ver al pelirrojo con heridas y simplemente comenzó a llorar mientras corría hacia él.

Dick: ¡Wally!

No es que ambos cambiarán mucho pero podía reconocerlo, lo hacía, siempre lo haría y por eso mismo le saltó encima y quizás lo lastimó un poco pero no estaba seguro si había sido él o ya tenía todos esos golpes. Barry soltó una risa y Bruce simplemente lo regaño pero estaba de nuevo a su lado su petirrojo favorito.


Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora