Eight

988 95 0
                                    

Bruce nunca pensó que cuidar a un pequeño fuera tanto trabajo pues Alfred intentaba hacerlo más responsable así que por eso mismo aceptaba que Dick a veces durmiera a su lado. Lo peor del caso no era el hecho de cuidar a un pequeño sino estar estudiando la Universidad al mismo tiempo y con ello ocultar al pequeño niño pues no quería que lo cuestionarán por tal desicion. Por ello, la única persona que no lo haría era Barry, por eso le pidió ayuda e incluso se arriesgó a tomar aquel salto de fe.

Ahora observaba a los pequeños jugar entre ellos y algunas veces tenían que dejarlos CON Alfred por trabajos escolares aunque no se negaban a una que otra salida con amigos un día a la semana. Todo estaba marchando bien hasta que cierto día alguien le mando una fotografía, una donde estaban los pequeños de un número desconocido.

Barry: ¿Estas seguro qué no lo conocemos?

Bruce: Totalmente.

Barry: Llame a la escuela y dicen que están bien, sólo... Bueno pedí que por nada del mundo los dejaran solos, ¿quién podría haberlo descubierto y qué es lo que planea hacer?

Bruce: Tendría que investigar más a fondo, cuando y donde sucedió la fotografía así podría pedir apoyo aunque quizás su objetivo sea hacerlo más público.

Barry: ¿Quieres decir que todos se van a enterar? Estas diciendo que Hal sabe a que tengo un hijo.

Bruce: Eso es lo de menos, podrían secuestrarlos.

Aquella simple idea le causó terror a Barry, independientemente de cualquier tema sus pequeños eran primero y no quería verlos lastimados.

Barry: Hay que atrapar a ese maldito.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora