Era una total decepción para Bruce y todas sus investigaciones dar rápido con el culpable de aquella fotografía por eso mismo estaba sentado aún lado suyo en aquella banca.
Bruce: No se que quieres lograr.
Y era cierto. No había razón para aquel jugador de fútbol americano este en ese momento ahí sentado. Demonios, simplemente estaba siendo un chismoso.
Clark: Sólo quería averiguar si estaban en algo malo pero veo que al final no era nada malo, lamentó si los asuste.
Bruce: Fue algo decepcionante saber que eras tú.
Clark: ¿Por qué siempre con todos estas a la defensiva?
Bruce: No se de que hablas.
Clark: Claro que lo sabes, yo te notaba algunas veces preocupado, siempre serio incluso conmigo o Diana, no somos amigos según tú y nadie más que Barry y Diana lo son pero quería saber algo lejos todo eso.
Bruce observó a Clark unos momentos.
Bruce: ¿De qué hablas, Kent?
Clark: Porque siempre pareces estar triste.
Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa, tanto que le sorprendió escucharlas. Sus ojos se abrieron más mientras que de alguna forma dejaba que Clark tocará su mejilla con su mano, Bruce dejó que sus manos se cerrarán de tal forma en que apretó su abrigo volviendo a ser un pequeño niño en un callejon, un niño que vio morir a sus padres por su culpa.
Clark: Dime algo, Bruce.
. ღ . ღ .
Barry observó a Clark y Bruce desde la ventana pero no le agradaba aquello, no me gustaba ver que ellos dos parecieran un atardecer, no le gustaba de ninguna forma saber que alguien más que él pudiera comprender a Bruce, nunca había existido alguien así, nadie habia mostrado interés en eso y mucho menos Clark que se la pasaba peleando con Bruce. ¿Por qué ahora? ¿Por qué se sentía con ese derecho?
Diana: ¿Estas bien?
Barry volteó a ver a Dinah quien ya tenía sus cosas listas junto a ella estaban Oliver y Hal, él sólo sonrió.
Barry: Claro, vámonos.
Nadie más que ellos tres sabían la verdad y aquello le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
Sunset.
ФанфикBruce Wayne es demasiado joven para tener un hijo sin embargo al ver que no puede abandonar a dos pequeños pide ayuda a Barry Allen. Su vida y las de los pequeños se ve envuelta.