Ten

817 89 4
                                    

El hecho de que Barry fuera oficialmente el novio de Hal, eso convertía al castaño en el padrastro de Wally pero aún si un detalle y es que Hal Jordan no sabía si quiera que Barry tenía un hijo adoptivo. A Bruce no le agradaba aquella idea, tampoco le agradó ver casi todos los días a Hal prácticamente de amoroso con el rubio así que simplemente se fue alejando de ellos dos.

Bruce estaba seguro de que si se alejaba lo suficiente iba a poder superarlo, no es que fuera algo nuevo para él, mucho menos podría decir que estaba seguro que su corazón no le dolía, porque sí, le gustaba Barry Allen y eso no iba a impedir su amistad, una que mejor sería lejana. Bruce estuvo a punto de evadir salir con ellos a un bar pero el hecho de ser retado por Clark hizo lo contrario. Ya estando en el bar lo primero que quería en ese momento era irse.

Diana: No vas a tomar una copa?

Bruce: No, mañana tengo una junta.

Clark: Oh, vamos sólo una copa.

Bruce nego con la cabeza. Sólo estaban ellos tres y eso fue algo extraño porque se suponía que iban a estar todos. Bruce sintió que había sido engañado. Diana se levantó y fue por una bebidas dejándolos solos.

Clark: Bruce...

Bruce: Lo que pasó no importa, sólo fue el momento, sólo eso.

Ckark: No fue el momento.

Bruce observó a Clark y de sólo verlo recordó el beso que se dieron, su cuerpo reaccionando a eso pero no. Nadie causaba eso más que Barry, sólo estaba traído más no le gustaba y de eso se quería convencer.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora