Eleven

738 86 1
                                    

Barry estaba de nuevo cuidando a los pequeños mientras que Bruce no había vuelto de su cena con Clark y Diana, intento llamarle pero no respondió ninguno, fue tan sólo a los pocos minutos que Diana le mando un mensaje junto a una imagen de Clark y Bruce durmiendo juntos, se supone que no había pasado nada entre ellos sólo que estaban de amistosos o eso decía Diana. Aquello hizo se sintiera una punzada. Clark sabía de los pequeños y por unos momentos incluso pensó que con eso había obligado a Bruce a beber, debía ser así porque Bruce no había tocado no una gota de alcohol desde que los niños llegaron y de alguna extraña manera se sentía como una esposa engañada.

Dick: ¿Todo está bien?

Barry volteó sólo para observar a Dick junto a Wally mirarlo con preocupación, ellos no se merecían algo así.

Barry: Sí, todo esta bien.

Dick: ¿Dónde está mi papá?

Wally: ¿Se perdió?

Barry: No, no, sólo tuvo que trabajar.

Dick: ¿Toda la noche?

Barry: Sí, fue un viaje largo de trabajo, pero fue también inesperado, me dijo que los cuidara por eso, lamentó no haberte dicho nada, no volea a pasar.

Y claro que no pasaría de nuevo, cuando llegara Bruce Wayne iba a saber sus responsabilidades.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora