Seven

1K 108 2
                                    

Wally nunca hablo de aquellos dos años con Barry o alguien que no fuera la psicóloga que le pusieron, después de algunos meses Wally volvió a ser aquel niño alegre dejando con dudas a todos sobre que pasó pero Dick no quería saberlo, no quería por la única razones que mientras él estaba feliz su amigo sufría. Evitó el tema y sobre todo recordarle que aquel hombre había podido reducir su condena.

Prefirió enforcarlo en presentarle a Jay, quien se escondía mucho detrás de Dick porque no sentía mucha confianza e incluso tuvieron algunas peleas por la atención de Dick aunque al final era demasiado pesado aquello así que buscaron la forma de jugar los tres. Dick sabía lo que era no tener a nadie con quien jugar, mucho menos a alguien con quien estar por eso mismo incluía mucho a Jason en sus juegos.

Wally: ¿Cuándo fue que creció Jason?

Dick: No lo sé, derrepente ya estaba así de alto.

Aquello era divertido pues a todos un les faltaba crecer.

Wally: Me alegra haber vuelto a casa.

Dick: También me alegro de tenerte cerca. Se que algún día me contarás que pasó, cuando estés listo.

Wally miro al suelo unos momentos. Dick estaba seguro de que no debía haber tocado aquel tema.

Wally: Claro, ahora es reciente.

Dick: ¿Esas marcas estarán siempre?

Wally negó con su cabeza y Dick procuro no tocar el tema, debía dejar de ser tan curioso con respecto al tema.

Wally: Sólo una en la espalda pero es lo de menos, ¿vamos a jugar?

Dick: Claro.

Aquel tema poco a poco quedó en el pasado pero a Wally no siquiera de le podía hacer mención de aquellos días sólo fingia que se había enfermado, traspasado de escuela porque no le gustaba aquel lugar pero jamás mencionaba a su padre biológico, ni su nombre, lo que odiaba más era el hecho de llevar su apellido siempre en cada papel.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora