Fifteen

684 79 7
                                    

Barry estaba nervioso, tan nervioso que incluso sentía que su corazón estaba latiendo rápidamente cuando pidió hablar con Hal y no sabía exactamente como reaccionaria. Tenía al menos una hora de sobra para después verlo y en aquel tiempo se dedicó a pasear por el campus sólo para encontrarse con Clark. Fue algo incómodo pero mantuvo su posición sería.

Clark: Barry.

El rubio intento ignorarlo pero Clark lo tomo del brazos y con ello lo empujó para liberarse.

Barry: No tengo nada de que hablar contigo.

Clark: ¿Vas a seguir con ese berrinche?

Barry: No es ningún berrinche.

Su corazón estaba latiendo rápidamente, quería huir de ahí.

Clark: Se estan haciendo daño, Bruce está dispuesto a hablar.

Barry: ¿Sobre qué?

Clark suspiró y Barry sólo quería que alguien lo ayudará a salir de todo eso.

Barry: No me necesita.

Clark: Sí lo hace, mira se que no es mi asunto ni nada de eso pero yo sé que tú le gustas a Bruce.

Aquello lo dejo quieto. ¿Qué decía?

Clark: El gustas a Bruce y aunque no puedo hacer algo para cambiarlo se que yo también puedo gustarle pero sigues estando en su mente, sigues sin querer ver la verdad.

Barry: ¿Cuál?

Clark: La única en la que ninguno pena o en alguien más o a futuro, siempre fueron Bruce y tú, siempre pero jamás pensaste en que en algún punto eso podría cambiar. Jamás pensaron que algún momento se iban a separar o sus caninos se iban a alejar un poco.

Barry: No se que tiene que ver.

Clark: que por eso mismo no pueden ver más haya de ustedes dos pero quiero dejar en claro que voy a enamorar a Bruce, de la misma forma en que yo lo amo.

Barry tenía mucho en la mente y quería culpar a Clark, a todo el mundo así que sólo comenzó a llorar sin saber que hacer, pensó en todos los años que sufrió Bruce y ahora más que estaba con Hal, si que era un desastre total. Clark lo abrazó y Barry siguió llorando. Solo quería pensar que algo estaba mal con Clark pero había más cosas malas en él.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora